XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: Nee en 20 de Julio de 2012, 03:36:59 am
-
¿Alguien me sabría decir si para petar el Emperium de las WoEs actualmente sigue rindiendo la Orc Skeleton Card? ¿Qué otras cartas me recomiendan?
-
La Orc Skeleton Sigue Siendo Util.
-
otras cartas.... serian un par de mvps que den atake, pero la mas comun es la orc skeleton
por ejemplo yo de aburrido me ise hace un tiempo atras una Mess+10 con Turtle General x 2 y una atroce xD
-
si se considera boss como en algunos servers abysmal, pero aqui tenia entendido que habian cambiado lo de los empes, ahora ya no va por hits?
-
: mes + 10 con 2 orc y 1 desert wolf
saludos
-
Cuanta diferencia de opiniones xD! Voy anotando ^^
Muchas gracias a todos. ¿Alguna idea más?
-
Bueno gracias a todos. Cierro tema.