XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: Nee en 20 de Julio de 2012, 03:36:59 am

Título: Petar un Emperium
Publicado por: Nee en 20 de Julio de 2012, 03:36:59 am
¿Alguien me sabría decir si para petar el Emperium de las WoEs actualmente sigue rindiendo la Orc Skeleton Card? ¿Qué otras cartas me recomiendan?
Título: Re:Petar un Emperium
Publicado por: codorniz en 20 de Julio de 2012, 04:22:06 am
La Orc Skeleton Sigue Siendo Util.
Título: Re:Petar un Emperium
Publicado por: Arathorn Dúnedain en 20 de Julio de 2012, 04:24:07 am
otras cartas.... serian un par de mvps que den atake, pero la mas comun es la orc skeleton

por ejemplo yo de aburrido me ise hace un tiempo atras una Mess+10 con Turtle General x 2 y una atroce xD
Título: Re:Petar un Emperium
Publicado por: Buta en 20 de Julio de 2012, 12:14:07 pm
si se considera boss como en algunos servers abysmal, pero aqui tenia entendido que habian cambiado lo de los empes, ahora ya no va por hits?
Título: Re
Publicado por: Russian Roulette en 21 de Julio de 2012, 07:53:36 am
: mes + 10 con 2 orc  y 1 desert wolf

saludos
Título: Re:Petar un Emperium
Publicado por: Nee en 21 de Julio de 2012, 09:24:02 am
Cuanta diferencia de opiniones xD! Voy anotando ^^

Muchas gracias a todos. ¿Alguna idea más?
Título: Re:Petar un Emperium
Publicado por: Nee en 22 de Julio de 2012, 00:49:04 am
Bueno gracias a todos. Cierro tema.