XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: komory2 en 12 de Septiembre de 2012, 22:04:50 pm

Título: Ayuda con equipo de soul linker
Publicado por: komory2 en 12 de Septiembre de 2012, 22:04:50 pm
Hola, estoy haciendo un battle soul linker y me gustaria potenciar la str y la agi con el equipo pero me pierdo con la agi, expongo mis stats a nivel 99.

hp: 6000 o + sp: 1500 o + (con kaina)

str: 80
agi: 99
vit: 40
dex: 1 + 12 de bonus
int: 28 + 12 =
luk: 1

Bueno, yo uso una dagger of counter asi que mas del 90% de los golpes que doy son criticos, no me preocupo por la dex, la int es para aumentar la duracion de kaahi y la vit pues para mejorar algo la poca def y vit que tengo para cuando me llegan a golpear y kaahi no da a basto.

Mi principal problema es el equipo, no me cuesta cuadrar la str a 90, pero no conozco mucho equipo que mejore mi agilidad, necesito alguna recomendaciones sobre esto y aclaro que no me gusta ir dependiendo de comidas, me gustaria centrarme solo en el equipo de momento. Voy a poner algo que habia pensado, pero mi conocimiento sobre cartas no es muy extenso por eso necesito que me ayudeis con eso tambien:

Headgear: Marionette doll (vanberk)
shield: stone buckler (hodremlin)
armor: silk robe +3 agi (porcellio)
garment: falcon robe (no tengo ni idea sobre garments, pero uso este por la flee)
shoes: tampoco tengo ni idea sobre shoes ni cartas para estas xD
middle headgear: sunglasses (¿?)
lower: lo que sea
accesorios: ring x2 (mantis)

Con eso tengo la str cuadrada a 90, por eso no queria poner vanberk en las sunglasses, como vereis me oriento mas a la str, pero por que no conozco equipo de agi ni cartas. Bueno , gracias de antemano.


Nota* Se me olvidaba, no me interesa el pvp ni el WoE, prefiero el PvE, seria por diversion y tambien farmear. Mi economia tampoco es para tirar cohetes, asi que no busco equipo de 50m xD
Título: Re:Ayuda con equipo de soul linker
Publicado por: silver_jam en 12 de Septiembre de 2012, 22:13:25 pm
honestamente nunca avia visto un linker asi ni le veo mucha utilidad seguro no prefieres uno de esma? igual te serviria para farmear y levear o lo que kieras hacer
Título: Re:Ayuda con equipo de soul linker
Publicado por: komory2 en 12 de Septiembre de 2012, 22:24:51 pm
Todos me dicen lo mismo xD, ya tengo un SL de esma, pero este me parece mas divertido y mas autosuficiente, tiene una buena aspd y flee que combinada con kaahi le hace casi invencible (con enemigos medios claro xD, los grandes son un peligro), pero la cuestion es que jugar como un mago me estresa, tengo que estar pendiente de que me toquen lo minimo todo el rato y aunque tambien pueda usar kaahi con un SL de esma, el sp VUELA mientras ataco con magia, con este SL de agi/str me paseo tranquilamente por mi gaos sin que me rocen.

En definitiva, me es mas comodo farmear con este SL xD, me gusta el de esma, pero este mas.
Título: Re:Ayuda con equipo de soul linker
Publicado por: GaßY en 13 de Septiembre de 2012, 00:49:57 am
Que problemático, porque para eso te hubieras hecho un stargladiator y aprovechabas los golpes de las patadas y todo eso...
Creo que si queres conseguir más agi, podes usar el set pantie + undershirt con slot.
En armor podes usar thief bug que te da 1 de agi, o usar porcellio para el attack
En garment podes usar baphomet jr que te da como 3 de agi, o en todo caso si conseguis con whisper, que te da bastante flee.
En shoes podes usar frico shoes, que te da 2 de agi. O usar Matyr card, también hay otra carta que no sé el  nombre, pero te da +5 de agi, estando en un shoes +9 (en este caso puede ser unas sandals). También la chonchon card te da 1 de agi en shoes XD.
En sunglases, la nightmare card te da 1 de agi.

Pues eso es lo que recuerdo de equipo que de agi º-º.
Título: Re:Ayuda con equipo de soul linker
Publicado por: komory2 en 13 de Septiembre de 2012, 01:22:25 am
Muchas gracias por el equipo de agi, tengo que ver como lo combino. Lo del star gladiator, el problema es que me muevo mucho y farmeo en muchos mapas para no aburrirme, no me gusta estar limitado por las 3 marcas.
Título: Re:Ayuda con equipo de soul linker
Publicado por: silver_jam en 13 de Septiembre de 2012, 20:19:29 pm
los star no solo son los de Warmth tambien puedes hacer uno de agi y hacerlo full patadas o dejarlo como taewon boy y con mission rankearte y sacar patadas a una gran velocidad y creo que con tan poca dex podrias sacar mucho miss