XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: XxfoxX en 13 de Septiembre de 2012, 02:27:02 am

Título: Denuncia a †.:Yakuza:.† Volar al satan y a Darien por tirar y mobear el satan.
Publicado por: XxfoxX en 13 de Septiembre de 2012, 02:27:02 am
Denuncia 1

Denunciado : †.:Yakuza:.†
Pues estaba en party con unos amigos , y encontramos al satan , cuando ya nosotros teniamos el daño , viene die i como al ver q andaba perdido , empeso a joder  ( como siempre lo hace en todas las competencias ) pues asi lo empesaron a volarlo, mobearlo de un lugar a otro . pues sin mas preambulo dejo el video en como   †.:Yakuza:.†  ( su pala ) lo vuela con reflect , sin remordimiento alguno , despues i antes de esto se burlan y mofan .



Denuncia 2

Denunciado : Darien Abel
Pues bueno este fue otro satan en donde dicho jugador , como ya anda acostumbrado , en jugar sucio , esta no fue la esepcion .
weno en caso fue lo sig yo i mi party ibamos por satan cuando yo entre al dungeon con mi hp ( ya anterior mente habíamos mobeado al satan de su respaw a alrededor del warp ) el pala Darien Abel
empieza a mobear al satan , y weno yo empieso a seguirlo , por q este mismo se lo llevaba lejos de donde corresponde ( q son a sus alrededores del warp en un lugar visible , según la nueva normativa )
pues weno al verme el pala , me tira al satan , matandome este mismo -> denuevamente se lo empieza a mobear , para esconderlo segun se ve en las pruebas q voy a dejar a continucacion


Título: Re:Denuncia a †.:Yakuza:.† Volar al satan y a Darien por tirar y mobear el satan.
Publicado por: DARIENYUNEL en 13 de Septiembre de 2012, 04:45:15 am
En el vídeo se ve como llego intento tirar el Satán al mental y tu por tu afán de seguirme simplemente te le tiras al MvP.


Tus denuncias siempre son totalmente tontas

Título: Re:Denuncia a †.:Yakuza:.† Volar al satan y a Darien por tirar y mobear el satan.
Publicado por: Kyru en 13 de Septiembre de 2012, 05:38:15 am
El reflect de †.:Yakuza:.† está claro por lo que será sancionado.

Respecto a Darien simplemente lo está mobeando, tú te lanzas hacia el Satan y te lo comes.