XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Cosita en 20 de Septiembre de 2012, 07:04:21 am

Título: Tengo Problemas con el Rendimiento de XatiyarO
Publicado por: Cosita en 20 de Septiembre de 2012, 07:04:21 am
Lean: abro el XatiyaRo exe cuando lo habro en el Administrador de Tareas de windows me aparese  en la pestaña Procesos y veo el archivo Xatiyar.exe. le doy clic derecho en en el archivo y despues voy a establecer procesos y me parece en Normal. pero cuando la cambia a baja me funciona bien pero cuando camba a normal me da muchpo batalla jugar quisiera saver como quitar esto de que en ves de que sola suba a Establecer Proceso aparesca normal  quiero que aparesca baja... como podria solucionar esto ya que cada vesz que me aparece normal me da lata o no me deja jugar pero cuando cambi a  baja juego bien ...

Uso Windows Xp Profecional
Título: Re:Tengo Problemas con el Rendimiento de XatiyarO
Publicado por: mao920713 en 20 de Septiembre de 2012, 18:38:47 pm
Pues es Extraño que de lata Xatiyaro en Xp, a mi me trabaja de maravilla y en cuanto a los procesos despues de ejecutarse el cliente de XatiyaRo y darle en jugar el proceso que queda ejecutandose es directx.bin el cual cambia de prioridad dependiendo del lugar donde te encuentres en el juego.

cuando estoy en city esta en baja pero cuando voy a un fiel se pone en normal-alta, pero igual eso es algo automatico que realiza el sistema y no es recomendado modificarlo para nada.

Postea las caracteristicas de tu sistema.

Click derecho en Mi PC y le das propiedades. tomas la Screen Shot y lo posteas.
Título: Re:Tengo Problemas con el Rendimiento de XatiyarO
Publicado por: Cosita en 21 de Septiembre de 2012, 07:23:42 am
Asi es Mas Omenos ES :

Sistema:
 Mricrosoft Windows XP Profesional
 Version 2002
Service Pack 3

Isso Pack 4.3
Intel Pentium 4 CPU 2.93GHz
2.93HGz,504 MB de RAM

Título: Re:Tengo Problemas con el Rendimiento de XatiyarO
Publicado por: Inquim en 21 de Septiembre de 2012, 14:22:21 pm
quita efectos, usa el grf de victor, renueva tu pc xD.
Título: Re:Tengo Problemas con el Rendimiento de XatiyarO
Publicado por: ikaryev001 en 22 de Septiembre de 2012, 07:25:57 am
hace muxo jugaba con una pc de mas o menos esa capacidad y me iba bien, prueba intentando bajar la calidad de las texturas un poco en el setup  /hi
Título: Re:Tengo Problemas con el Rendimiento de XatiyarO
Publicado por: mao920713 en 28 de Septiembre de 2012, 17:48:32 pm
Intel Pentium 4 CPU 2.93GHz
2.93HGz,504 MB de RAM

Con una pc asi el Ro corre de maravilla, entonces tu problema seria en la capacidad de los graficos aunque Xatiya no exija mucho, a veces pasa a ser un elemento critico mientras se juega.

si no me equivico las tarjetas madre donde se instalan los pentium 4 siempre vienen con graficos integrados que no superan los 64mb de capacidad y la mayoria molestan con algunos juegos.

para saber la capacidad utiliza este programa http://www.techpowerup.com/downloads/2158/TechPowerUp_GPU-Z_v0.6.4_w_ASUS_ROG_Skin.html

Una ves lo instales y ejecutes toma una ss y la posteas.