XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: ma3s en 25 de Septiembre de 2012, 23:12:34 pm
-
Supongo que sobraran las palabras pero aun asi lo cuento:
Este tio, roba una exageración, es una cuenta falsa suya con la que engatusa a las victimas dandoles el facebook (ALICIA MANFREDO LORCA) y enseñando 4 o 5 fotos de la misma xica subidas de tono, a mi me la coló, pero cuando me pidio usar al cross me olí el percal porque se "enfado" porque no confiaba en "ella"...
Asi que xic@s GM, a trabajar xD, voto por que mireis en la database del server el nombre de "Lezie" (sin comillas) y si localizais la cuenta, investigar a ver si podeis sacar la ip y las cuentas q usa esa ip para banearla de por vida.
GRACIAS !! ;)
PD: a mi me banearon del foro simplemente por quejarme de que no hacian eventos, espero que se tomen medidas oportunas, si no teneis personal me ofrezco para averiguar esa maldita IP xD ( trabajo de informatico ) graciassss
-
(http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/383552_104091869747675_1542098492_n.jpg)
Tiene tetas de hombre...
-
aajjaja no me referia a eso, supongo que eso será una chica con un ligero toque de merman en los labios xD, sin ofender, pero bueno, pienso denunciarlo a facebook, porque parece menor de edad, poneros en el lugar de los familiares de la xiquilla... le hacen eso a miermana pequeña y bua, no duermo de la rabia :S
-
Creo haberla visto buscando novio en prontera...
Me quedé observándola un momento y me di cuenta como un hunter entraba en su chat y hablaba con ella, enseguida el hunter se fue a sentar a un lado (me supongo que le mostraría las fotos esas).
Acto seguido...
Ella se desloguea...
Segundos después es ahora el hunter quien se sale del juego a los pocos minutos vuelve entrar (el hunter)
y en seguida se desloguea de nuevo... después de unas 5 relogueadas logra poner este letrero.
(http://imageshack.us/a/img580/1563/screenxatiyaro058.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/580/screenxatiyaro058.jpg/)
En menos de 5 minutos obtuvo sus datos de cuenta.
AAaaaaaah como me cagué de la risa.
-
por un video porno entrego la cuenta de dancer '-'
-
jajajaja yo le daba
-
Creo haberla visto buscando novio en prontera...
Me quedé observándola un momento y me di cuenta como un hunter entraba en su chat y hablaba con ella, enseguida el hunter se fue a sentar a un lado (me supongo que le mostraría las fotos esas).
Acto seguido...
Ella se desloguea...
Segundos después es ahora el hunter quien se sale del juego a los pocos minutos vuelve entrar (el hunter)
y en seguida se desloguea de nuevo... después de unas 5 relogueadas logra poner este letrero.
(http://imageshack.us/a/img580/1563/screenxatiyaro058.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/580/screenxatiyaro058.jpg/)
En menos de 5 minutos obtuvo sus datos de cuenta.
AAaaaaaah como me cagué de la risa.
jajajajaa, aweonao, se deja engatuzar por un wn con cuenta de mujer, como si fuesen a ser novios en la vida real, pobre imbécil xD
(http://imageshack.us/a/img404/4957/genius1.png)
-
La tal Lezie, es la misma Alizee HP que hace no mucho robo a 5 personas en menos de 24h. Casualmente, a los que siempre roba son generalmente babosos o ilusos enamoradizos que creen que por hablar 5 min con alguien ya pueden confiar en él/ella.
Yo ya he corrido la voz a mis conocidos y tal, por si las moscas, aunque ninguno de ellos tiene un pelo de tonto. De hecho a un par de ellos intentó colarle dicha trola y la pillaron al momento. Es cuestión de ser más listo que el otro, y si roba... pues hijo, al que le robe, lo siento por él, pero le faltan un par de colacaos.
-
por un video porno entrego la cuenta de dancer '-'
whajsajjsajajja xd
-
Melafo
-
Yo ando mas confundido despues de este video .
-
(http://www.youtube.com/watch?v=-v7SswpxdoM&feature=related)
-
ni +16, no da ni para paja...
-
ni +16, no da ni para paja...
Maricón.
-
Buscando por la web encontre esto xd
El principal manera para saber si es trasvesti es la imagen, si cumple con más de uno de los siguientes casos, watch out!!:
Tiene mas pelos que tú.
Parece que tiene una piedra atorada en la garganta.
Se le ve el paquete.
Habla mas grueso que la jose jose con laringitis.
Te cobra menos que una cualquiera (eso solo en caso de ser puta sexo-servidora)
Parece pie grande.
Se parece a tu hermana
La tiene mas grande que tú.
Si tu hermana cumple con alguno de los requisitos, preocupate y preguntale a tus padres sobre la verdad de tu hermana, ellos sabran cual.
Muestras mas claras que lo comprueba
1.Si vas con tu coche y se te planta una mujer delante levantando su blusa y dejando al descubierto dos enormes senos sin sostén (Como el seno de la película de Woody Allen "Todo lo que ud. siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar", seguro que es un travestido.
2.Si tiene pelos en el culo , es un travesti.
3.Si estás hablando animadamente en la calle y de pronto gira la cabeza hacia un costado, se aclara la garganta y espeta un soberbio escupitajo tratando de acertarle a una cucaracha que pasa por ahí, es un travestido.
4.Si la llevaste a cenar y después de comer pide un mondadientes seguro que no es una mujer.
5.Todavía en el restaurante, sentados en la zona de fumadores. Si al no tener un cenicero en la mesa y no haber uno en las mesas más cercanas toma la colilla de su Paroissien fuerte y se la apaga en la palma de la mano, no lo dudes, no es una mujer.
6.Si cuando termines de cenar y están tomando café ella se echa para atrás en su silla y pone una mano en su entrepierna y la mueve como si estuviera acomodando algo... Es un travestido.
7.Si a pesar de todas estas señales llegás a acostarte con ella y poniéndose de espaldas a tí te dice: "Perdóname, mi amor, es que hoy es uno de esos días"... No sigas.
8.Si mea de pie...segurísmo que es u
n travesti.
9.Si habla como Constantino Romero, es un travesti.
10.Si tiene bigote es un travesti.
11.Si eres tan idiota como para no haberte dado cuenta y haber llegado este consejo, debo decirte que ya es tarde para tí. Ahora solo resta esperar ese momento en que con voz aguardentosa y ronca te susurre al oido... "Amorcito... Ahora me toca a mi".
12.si en lugar de estar en un puticlub de luho esat tirada en la calle y pide 5 leros por un polvo es un
13.si el tacto de sus senos son como los de una saco de arena lo es UN TRAVESTI
14.si el aliento le huele a bourbon de garrafon es.......UN TRAVESTI
15.si le cuntas un chiste/anecdota sobre lo mal que conducen las mujeres....si se rie es travelo=FAIL anoser k seas rareto..si se cabrea es mujer=FAIL too asi que cuneta chistes machistas total se van a cabreear de todas todas
16.si te dice "cunado veo una peli porno se me pone el coño como un horno" no es un travesti es peor es carmen de mairena el rey-diosa del transexualismo asi que corre como alma que leva al diablo
17.si te pide que le des por el culo y se niega a que le des "normal" y dudas ella es travesti y tu tonto lo cual da un bonito argumento Para una comedia romantica.....
-
Culpa de las víctimas por ilusos. Aunque eso no justifica nada.
-
Melafo
tu no tienes idiota <3 fsdfsdfsdfg anda a pvp
-
Es la prima de Marta Priest
-
xavales, estoy discutiendo con el TIMADOR transexual, y no le han baneado ni nada por el estilo, Staff de Xatiya aque jugamos? xD me reitero en que me baneais ami por una queja sin importancia y a un ladron no le haceis ni cosquillas... x favor baneenlo YA soy el unico que quiere que lo baneen???
-
Nose que ganará robando ilusos, como mucho, 1 claymore ranked de fuego y un drops egg.
-
recién la vi y le ofrecí un item por poner la webcam y acepto altiro...
-
La gente que ponen en prontera carteles de busco novio, y carteles parecidos normalmente son hombres, y a ese hunter le dije yo como tenia que entrar en el foro y cambiar su contraseña hace varios días, manda huevos que haya personas en este server intentando engañar al personal, yo cuando veo un cartel de busco novio, entro y le digo tío se te ve el plumero y hueles a polla desde lejos, y encima se sienten ofendidos cuando saben que son tíos, no confiéis en nadie, no dar la cuenta a nadie, por maravillosa que sea la persona, y a la hp esa que robo a 5 en menos de 24 horas, la echaron de una gil en la que estoy con mi hw por intentar robarle al champ de la gil, así que señores tomaros muy enserio las cuentas y dejen de babear y que se os ponga el pene duro por cuentas de chicas que son chicos en realidad.
Saludos.
PD: Los gm´s deverian hacer algo al respecto, pero andan cambiando las normas para tener menos trabajo, una opinión personal que tengo.
-
yo cuando veo un cartel de busco novio, entro y le digo tío se te ve el plumero y hueles a polla desde lejos, y encima se sienten ofendidos cuando saben que son tíos
+1... Yo también hago eso y el mosqueo que pillan es de campeonato jajaja
PD: Los gm´s deverian hacer algo al respecto, pero andan cambiando las normas para tener menos trabajo, una opinión personal que tengo.
+1 a eso también... Si no lo hacen los pobres ilusos seguirán cayeron y... Pobres! Es culpa suya si, pero para está un GM, para banear la cuenta de la que quiere robar y santas pascuas...
-
que se os ponga el pene duro
(http://images.wikia.com/meme/es/images/e/ec/Feel_Like_a_5_years_old.jpg)
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
@Lunge'sFanClub
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
@Lunge'sFanClub
@Lunge and Tanith's FanClub.
-
Con los huevos hasta la garganta.
@on: Yo también pienso que si alguien es lo suficientemente estúpido como para dar su cuenta así, son las consecuencias que debe afrontar. Sin embargo, no creo que esté bien que se robe.
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
jajaja, Lunge, sabe!!!, estoy completamente de acuerdo con el ;)
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
@Lunge'sFanClub
+1 XD!!
Algunos tienen que aprender a las malas!
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
Lunge for President of the United Citys of Rune - Midgard!
-
Mientas sea legal hacer uso del exploit pene, todo bien :)
-
Yo soy fan de alicia
-
@Alicia Manfredo Lorca Club De Fans.
-
Lunge o nada.
-
Los GM no nos hacemos responsables de nada.
Fix'd
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
Me parece una contestación carente de ética, poco ejemplar, y un tanto paradójica al venir de un GM.
-
Que venga de un GM es irrelevante. Si das tu cuenta eres responsable de la misma, yo es que no entiendo esta afición que hay aquí de dar la cuenta como el que da los buenos días.
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
Me parece una contestación carente de ética, poco ejemplar, y un tanto paradójica al venir de un GM.
Pues fíjate que Lunge no me cae muy bien, pero esa es la mejor respuesta que cualquiera, GM o no, podría haberte dado.
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
Me parece una contestación carente de ética, poco ejemplar, y un tanto paradójica al venir de un GM.
Pues fíjate que Lunge no me cae muy bien, pero esa es la mejor respuesta que cualquiera, GM o no, podría haberte dado.
Y a quien le cae bien Lunge?
A Tanith, que ha montado un FanClub de un miembro.
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
Muy buena respuesta para ser un gm, para mi opinion, deveriamos sentirnos arropados por ustedes y no haceis nada al respecto y mira que hay un sin fin de robos, pero total os la sopla realmente lo que pase con este server.
-
Los GM no nos hacemos responsables de que no sepáis controlar vuestro pene.
Me lo apunto... O sea que puedo robar y no me harán nada, no? Ok, a hacerlo pues...
A este paso y con este tipo de contestaciones no me extraña que la gente se vaya del server .___.
Antes Xatiya molaba, había GM que contestaban coherentemente...
-
Y los que tanto cachondeito teneis con el temina del gm y su frase, el dia que os roben o algo estare ahi para partirme el culo de la risa en vuestro post de denuncia, que aqui os creeis los reyes del mambo y sois una cagarrucia de camello, he dicho y punto.
-
El cargo de “Gm” no lleva sujeto a ello la frialdad y formalismo a la que estamos acostumbrados; si un Gm se pasa por un topic y hace una bromilla constructiva a mi me parece de puta madre, no dramaticéis.
@on: minas ke son ombres aaaaaaaaa as aljo kasuki hesto despavile e serve mere enebetavlemente por fa bo
-
Y los que tanto cachondeito teneis con el temina del gm y su frase, el dia que os roben o algo estare ahi para partirme el culo de la risa en vuestro post de denuncia, que aqui os creeis los reyes del mambo y sois una cagarrucia de camello, he dicho y punto.
El día que me roben, no sufriré porque que me hayan robado, habrá sido culpa mia.
Jódete
-
Y los que tanto cachondeito teneis con el temina del gm y su frase, el dia que os roben o algo estare ahi para partirme el culo de la risa en vuestro post de denuncia, que aqui os creeis los reyes del mambo y sois una cagarrucia de camello, he dicho y punto.
ajajaja, creo que tu caíste en el jueguito de "soy mujer" y dame tu cuenta bobo /angel
mas claro no puede ser, no des tu cuenta a nadie y no habrán problemas de robo, es tan difícil de entender??
(http://imageshack.us/a/img24/8900/disfracesfrikis17.jpg)
-
Y los que tanto cachondeito teneis con el temina del gm y su frase, el dia que os roben o algo estare ahi para partirme el culo de la risa en vuestro post de denuncia, que aqui os creeis los reyes del mambo y sois una cagarrucia de camello, he dicho y punto.
"Oh, era el día de mi boda, por fin me iba a casar con esa Priest tan sexy llamada Manolo, y cuando me pidió probar mi thief me econtré con mi cuenta vacía. ¡Qué voy a hacer ahora!"
Dicen que si dices 3 veces kazuki delante del espejo, aparece Victor y manda el server al despaile (el server se cae)
Maldito, no se cae el server, sino el foro.
-
Yo no lo llamaría robo si das tu cuenta. Si yo veo un tío por la calle y le doy mi cartera, ¿Es un robo? Además cabe recordar que la modificación en materia de robos fue una sugerencia vuestra, de los usuarios.
Considero que ya se ha hablado suficiente de esto, cierro.