XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: PoShiTo en 12 de Noviembre de 2012, 22:18:51 pm

Título: Mas gente jodiendo en satan
Publicado por: PoShiTo en 12 de Noviembre de 2012, 22:18:51 pm
Buenas a todos

Nombres de los implicados:
Pala Daniel ~
Les Juno Himekawa
BERSEKER (NOMBRE DE SIMBOLOS)
~*Yuusuke*~
NabucodonosoroR2

Como siempre, íbamos a matar al satan y vimos que había "competencia" empezaron bien a querer matarlo, pero luego que se distanciara
tanto la diferencia de daño entre nuestro champ y el de ellos empezaron a llegar un montón de palas a mobearlo
hasta el último rincón del mundo sin intención alguna de matarlo, descaradamente usando reflect a falta de manos;
en los videos aparecen todos y se ve como no tienen intención de pegarle ya que cada vez que lo mobeaban lo hacían en dirección opuesta a la entrada
Duré un poco más de media hora grabándolos (en las screen se puede observar) y luego tuve que irme, según me dijeron y obviamente
se guardó, por lo que duraron por lo menos una hora molestando.

Muchos GMs han dicho que mobear al satan no es sancionable siempre y cuando sea para competirlo,
 pero con pruebas claras que no hay intnción de matarlo sí lo es; por esto espero una sanción adecuada, como en las denuncias pasadas

Pruebas.
http://www.mediafire.com/?m2xbuafictec5gs

Reiteración.
BERSEKER (NOMBRE DE SIMBOLOS)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206113.0.html
Título: Re:Mas gente jodiendo en satan
Publicado por: DARIENYUNEL en 13 de Noviembre de 2012, 19:24:31 pm
Con estos vídeos queda claro que además de ser bastante malos como player no hacen otra cosa que intentar molestar el MvP.























Título: Re:Mas gente jodiendo en satan
Publicado por: Lunge en 29 de Noviembre de 2012, 17:49:11 pm
En los vídeos subidos por Darien no se aprecia nada: sólo competencia entre Paladines que se lo intentan llevar. Con vídeos de 20 segundos es difícil apreciar una infracción (salvo casos de reflect o dar a la mob que no parece ser el caso). Los vídeos de más duración (1 minuto para adelante) ya se ve al Satan bastante lejos por tanto es difícil determinar quién se lo lleva ahí sumado a que es bastante difícil apreciar los nicks de los Paladines en los vídeos.

Desestimo la denuncia.