XatiyaRO
XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Phi en 15 de Noviembre de 2012, 06:18:37 am
-
Digan quienes son los mejores este mes
-
los homunculos
-
Homunculos, champ perma asura y gitanos.
-
Cross con link y edp.
-
Homunculos, champ perma asura y gitanos.
-
Un Monk ?.?
-
Mientras sigan permitiendo el uso de las AI de pvp, los homunculos seguiran siendo los mejores de cada mes.
-
Mientras sigan permitiendo el uso de las AI de pvp, los homunculos seguiran siendo los mejores de cada mes.
xD GTBs para todos ?_?
-
Mientras sigan permitiendo el uso de las AI de pvp, los homunculos seguiran siendo los mejores de cada mes.
Pasen por sugerencias y denle un +1 para que prohiban el Thoth AI-Bot.
Entre más gente apoye, el pvp podrá volver a como era hace unos meses, donde la gente usaba sus propias manos, no les den más ventaja a los creas incapaces de manejar el job.
-
Vanilmirth , sin duda alguna.