XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Phi en 15 de Noviembre de 2012, 06:18:37 am

Título: Mejores de noviembre!!
Publicado por: Phi en 15 de Noviembre de 2012, 06:18:37 am
Digan quienes son los mejores este mes
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: Rey Wuachaca en 28 de Noviembre de 2012, 18:26:24 pm
los homunculos
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: Thoor66 en 28 de Noviembre de 2012, 22:13:00 pm
Homunculos, champ perma asura y gitanos.
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: Aneck en 29 de Noviembre de 2012, 06:51:48 am
Cross con link y edp.
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: -Nish- en 29 de Noviembre de 2012, 10:20:21 am
Homunculos, champ perma asura y gitanos.
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: Damian^^! en 29 de Noviembre de 2012, 11:01:36 am
Un Monk ?.?
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: veronica en 29 de Noviembre de 2012, 14:15:40 pm
Mientras sigan permitiendo el uso de las AI de pvp, los homunculos seguiran siendo los mejores de cada mes.
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: ikaryev001 en 02 de Diciembre de 2012, 21:47:14 pm
Mientras sigan permitiendo el uso de las AI de pvp, los homunculos seguiran siendo los mejores de cada mes.
xD GTBs para todos ?_?
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: ripley20 en 03 de Diciembre de 2012, 04:25:17 am
Mientras sigan permitiendo el uso de las AI de pvp, los homunculos seguiran siendo los mejores de cada mes.

Pasen por sugerencias y denle un +1 para que prohiban el Thoth AI-Bot.

Entre más gente apoye, el pvp podrá volver a como era hace unos meses, donde la gente usaba sus propias manos, no les den más ventaja a los creas incapaces de manejar el  job.
Título: Re:Mejores de noviembre!!
Publicado por: neoalejandro en 03 de Diciembre de 2012, 06:11:39 am
Vanilmirth , sin duda alguna.