XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Phi en 15 de Noviembre de 2012, 06:19:15 am

Título: Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Phi en 15 de Noviembre de 2012, 06:19:15 am
Apuestas: ¿quien creéis vosotros que serán los mejores en el siguiente mes?
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Geee™ en 15 de Noviembre de 2012, 06:25:37 am
Apuestas: ¿quien creéis vosotros que serán los mejores en el siguiente mes?
Que tarado...
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Phi en 15 de Noviembre de 2012, 06:26:37 am
Apuestas: ¿quien creéis vosotros que serán los mejores en el siguiente mes?
Que tarado...
¿Que job es ese personaje? nunca le vi por pvp
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Bubblegum en 15 de Noviembre de 2012, 07:18:00 am
Porqué no mejor ponerlo ahora si tan esperado es dicho tema xD!

@On: No lo sé, tal vez es aquel al que más trolleen de esta sección el que más figure en los votos (o el mas "anormal") (:!
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Aneck en 15 de Noviembre de 2012, 07:22:16 am
AlBeRto definitivamente.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Popa~ en 15 de Noviembre de 2012, 16:58:04 pm
Spiown de todo menos de stalker. De stalker yo. Votadme todos.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Inquim en 15 de Noviembre de 2012, 20:25:02 pm
Yo voto a popa por malote.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Spionw en 17 de Noviembre de 2012, 04:30:33 am
Seguramente le daria una paliza a tu stalker con los ojos cerrados... Hasta ahora ningun Stalker me ha ganado en Duel...

No creo que alguien que solo sabe usar Homunculus con Ai Editada o Asuras y edp tenga Cerebro para saber manejar por lo menos a un Thief!

 /laugh

Saludos y cuidense!!!  /smile

PD: La verdad no se que te traes conmigo yo no le hago daño a nadie y sienten rencor y odio por personas que ni saben que tipo de personas son...  /cont
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Billy Joe en 17 de Noviembre de 2012, 05:29:24 am
Saghe every job.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Popa~ en 17 de Noviembre de 2012, 05:56:35 am
No creo que alguien que solo sabe usar Homunculus con Ai Editada o Asuras y edp tenga Cerebro para saber manejar por lo menos a un Thief!
Si lo dices por mí, no tengo champion, dinero para EDPs, ni soy pet de nadie que me las regale.

SN, HP y Stalker son los jobs que más he utilizado en PvP en este servidor, y lo de que me voten de Stalker lo decía para vacilarte, porque parece que te importa demasiado lo que te digan en este foro, que incluso te pones a lloriquear porque borraron un tema en el que una sola persona te votó como mejor.

No tengo nada en contra tuya, pero en cada mensaje dices tal cantidad de burradas que me es imposible no decirlas yo también.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Ichigo ~ en 18 de Noviembre de 2012, 14:08:07 pm
Un Hunter 80 con una Flor en la cabeza :3
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: CuRs3D en 18 de Noviembre de 2012, 14:18:42 pm
Un homúnculo.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Dasten en 18 de Noviembre de 2012, 14:23:30 pm
Yo, si logeo D:
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: wythel en 18 de Noviembre de 2012, 23:21:04 pm
Kenji a que si (?)
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: vincent77 en 19 de Noviembre de 2012, 23:26:59 pm
Un homúnculo.
Desgraciadamente es así xD
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Spionw en 20 de Noviembre de 2012, 00:02:08 am
Spiown
Seguramente le daria una paliza a tu stalker con los ojos cerrados...
Pasas lloriqueando e intentar ser el 'mejor' del mes, cuando el único usuario que voto por ti fuiste tú mismo XDDDDD!. ¿Sabes porque? Fácil... Nadie piensa que eres bueno en pvp, y la única manera que te han botado es porque te pones a llorar y lo hicieron en una forma de burla para que te callaras. Sinceramente tú pasas a ser una broma, siempre intentando destacar e incluso el Stalker de Phi te ha matado y le reclamas XDDD.

 /cry /cry  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Habla de Hechos y no de Teorias... dame pruebas donde veas que otro Stalker me Gane Solo...
A Elmika lo he vencido y a muchos otros mas... No soy de los que Esta Sacando Screens...

Todos los que se burlan de mi y si acaso tienen Screens solo Veran Asuras Acids o Sonics con Edp... Al parecer es la unica forma que saben jugar...

Existen Oponentes decentes a los que he Enfrentado.. desde Cursed hasta Elmika entre muchos mas... Yo ignoro totalmente a aquellos que por dar Asura o usar un Creator Vs un Stalker(Ventaja total /laugh ) creen ser superiores... Usen sus manos y Perfeccionen un personaje... Me invitan a Duelo y veamos los resultados...

Asi es como debe Ser...

PD: Las veces que yo dije que era el Mejor de PvP en los rankings mensuales era broma ya q desde Octubre fue que comenze a Jugar Xatiya nuevamente... Yo me divierto con sus comentarios.

Saludos y cuidense! /laugh

PD2:  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Dasten en 20 de Noviembre de 2012, 10:49:57 am
Y tu amigo behe que se cuenta?
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Jøey en 21 de Noviembre de 2012, 13:14:59 pm
Un homúnculo.

True Story. Lamentable pero asi es
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Omar en 22 de Noviembre de 2012, 01:40:19 am
Todo aquel friki que no sale de PvP y que no tiene vida.  /laugh




Y si no mmm...

Un homúnculo.

True Story. Lamentable pero asi es
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Billy Joe en 22 de Noviembre de 2012, 17:06:16 pm
Todo aquel friki que no sale de PvP y que no tiene vida.  /laugh


Te aseguro que muchos jugamos muchísimo menos que algunos que se hacen llamar ''buenos'' y somos mejores. Depende de tu habilidad y tener equipo básico.
Título: Re:Quien crees que será el Mejor de Diciembre
Publicado por: Omar en 23 de Noviembre de 2012, 02:18:24 am
Todo aquel friki que no sale de PvP y que no tiene vida.  /laugh


Te aseguro que muchos jugamos muchísimo menos que algunos que se hacen llamar ''buenos'' y somos mejores. Depende de tu habilidad y tener equipo básico.


+1 te apoyo, pero los nombres mas sonados serán los que estan ahí siempre.