XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: 1263285 en 01 de Diciembre de 2012, 15:14:42 pm

Título: Diferencia de daño compo 3-1 y el compo 2-1-1!
Publicado por: 1263285 en 01 de Diciembre de 2012, 15:14:42 pm
Lo e calculado varias veces pero, nose si estan buenas las calculadoras.
Título: Re:Diferencia de daño compo 3-1 y el compo 2-1-1!
Publicado por: Kaleius en 01 de Diciembre de 2012, 15:34:23 pm
Así es, el daño del 2 - 1 - 1 es mayor pero no muchos se lo hacen ya que piensan que la diferencia de daño es minúscula. "Por unos 500 por DS, no voy a gastarme más Zenny. Me gusta así como esta". No se cuantos habré oído/leído eso. Claro, digo 500 como por ejemplo pero se redondea por ahí el daño extra. Ignoro si te refieres al Set Sniper o Full Damage.

Los que se hacen el arco definitivamente especifico son los que en realidad no les importa gastar semejante zenny y/o quieren el MDP (Máximo Daño Posible) en el Sniper. Esa pequeña diferencia de daño (Con el equipo adecuado, claro), hace la diferencia. Comprobado.

Un saludo.





Título: Re:Diferencia de daño compo 3-1 y el compo 2-1-1!
Publicado por: wythel en 01 de Diciembre de 2012, 16:02:28 pm
De hecho no es que sea por gastar menos zeny, sino por que ese arco especifico solo te rinde bien, bien en ese mvp/boss y la gente que no tiene mucho zeny hace el 3 abys 1 cruiser/mino, por que les sirve para todo mvp en lugar de hacer uno especifico con 2 abys, 1 santa poring/orc skeleton/civil servant/kaho/dranillar/vadon/mandragora, 1 cruiser/minorus/raza. Que es cierto hace más daño pero a una moob es por eso se llama arco especifico.

Ademas que a la hora de venderlo(si es que lo hacen) se devalúa su valor ni idea por que.

En pocas palabras no es por ahorrarse unos pesos sino por falta de presupuesto.
Título: Re:Diferencia de daño compo 3-1 y el compo 2-1-1!
Publicado por: Kaleius en 01 de Diciembre de 2012, 16:47:09 pm
De hecho no es que sea por gastar menos zeny, sino por que ese arco especifico solo te rinde bien, bien en ese mvp/boss y la gente que no tiene mucho zeny hace el 3 abys 1 cruiser/mino, por que les sirve para todo mvp en lugar de hacer uno especifico con 2 abys, 1 santa poring/orc skeleton/civil servant/kaho/dranillar/vadon/mandragora, 1 cruiser/minorus/raza. Que es cierto hace más daño pero a una moob en por eso se llama arco especifico.

Ademas que a la hora de venderlo(si es que lo hacen) se devalúa su valor ni idea por que.

En pocas palabras no es por ahorrarse unos pesos sino por falta de presupuesto.

Observándolo desde el punto de vista capitalista es cierto pero los que quieren/deseen/se hacen el arco, lo hacen sabiendo eso. No se pero el equipo que yo consigo, no lo hago pensando en que pueda que sea mucho gasto, yo lo veo de la parte de que me voy a divertir.

@On: Actualmente hay 9 Arcos MvPs específicos que he analizado que uno puede hacerse que valgan la pena hacerlo. Algunos rinden , otros es por mero capricho. Los siguientes MvPs que mencionare son los que rinden hacerse el arco para tener el Máximo Daño Posible:

1° Fallen Bishop Hibram (De paso te sirve para el Satan Morroc y los Incarnation of Morroc (Moco/Barro, etc)
2° Tendrillion/Hardrock Mammoth (De paso te sirve para el Gopinich)
3° Beelzebub (Que de paso te sirve para Ghostring y los Incarnation of Morroc (Ghost/Fantasmita/Gasparin, etc)
4° Gloom Under Night
5° Amon Ra
6° Vesper
7° Valkyrie (Odin Temple)
8° Ktullanux

Claro, algunos después de leer esto, se estarán diciendo: "En serio...gastarse tanto zenny en tantos arcos para luego ganar 3 - 6M por MvP?" (No contando el Beelzebub y el Vesper). Vuelvo a repetir que si 1 se hace estos arcos es por diversión y/o tener buen daño. No va a compensar los Drops de los MvPs con la inversión que uno ha hecho en los arcos (Salvo caso excepcional que te cayera la Card).

El otro arco que no he mencionado es porque es por capricho mío. Claro, el Sniper puede matar muchos más MvPs que solamente 9 pero los que en realidad rinden matarlo a Sniper que he observado es el número que he mencionado anteriormente.