XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: Kenji Ogami en 18 de Diciembre de 2012, 06:12:30 am

Título: BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: Kenji Ogami en 18 de Diciembre de 2012, 06:12:30 am
Pues esto ya lo habia posteado pero nadie me hiso caso xD, pues al parecer, no se si es bug o k onda, si tienes uno si sale, pero al tener ambos combos de cards con la baby leopard el de los 7% de hp y sp no funca, aki una screen de mi ekipo donde no me dan los 4 de str (esos 4 son de job y raggler supongo xD)(?), pero el de los 10 de luk si me lo da, solo lo hago para sacar stems mientras planto xD, pero pues weno, espero k me digan k hongo (???)

(http://i48.tinypic.com/15q9o1y.jpg)

De antemano muchas gracias y espero k alguien lea esto ;_;
Título: Re:BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: luchostyle1988 en 18 de Diciembre de 2012, 07:35:18 am
recomendacion: pon una foto sin equipo para ver mas claramente la diferencia.
Título: Re:BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: Kenji Ogami en 19 de Diciembre de 2012, 00:14:11 am
ok sorry xD, aki una screen donde me kito los lentes con myst case y si recibo el bono de str y hp,sp, pero obvio no los 10 de luk, a lo k me refiero es k no se pueden tener ambos a la ves o como?

(http://i49.tinypic.com/264osvs.jpg)
Título: Re:BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 00:24:32 am
Deberían darte ambos bonos, así como hay bonus de armas y equipo que si se pueden hacer dobles.
Título: Re:BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: Phi en 19 de Diciembre de 2012, 04:20:02 am
Creo que hay un sistema en el propio juego que hace imposible aprovechar 2 veces un bono que implique un mismo slot. Por ejemplo 2 cramps y 1(o 2) tarou solo da el bono 1 vez. En esos sets se usan las mismas cartas, y coincide salvo el accesorio y el gorro.

Todo esto lo digo partiendo de una suposición.
Título: Re:BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: kolombot en 19 de Diciembre de 2012, 13:53:04 pm
No parece ser un bug, si echas un vistazo a otros foros de Ragnarok veras preguntas como si 2 orleans glove reducen un 20 % al tener el orleans server y cosas asi. Por lo visto cualquier item que haga combo no es aprovechable mas de 1 vez y si ya esta haciendo combo con algo no cuenta para otro posible combo. 2 incubus por ejemplo no harian 2 combos con 1 sucubus.
Título: Re:BUG COMBO DE CARDS BABY LEOPARD
Publicado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 23:14:58 pm
Toda la razón..
Se puede seguir suponiendo, y decir por qué nunca se buildeó con combo Tarou x2 + Cramp siendo que el combo, si llegase a funcionar doble, sería mejor que Mantis x2 + Vanberk.