para la proxima inviten 8(
Bonito video musica algo extraña pero entretenida xD
Nombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!Si Kal ya se que estos weones no hacen nada sin mi... ya los eh mal acostumbrado... /swt no se que pasaria si me voy con ustedes a la proxima /devil
Nombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!Si Kal ya se que estos weones no hacen nada sin mi... ya los eh mal acostumbrado... /swt no se que pasaria si me voy con ustedes a la proxima /devil
http://www.dailymotion.com/video/xw1z79_file-786395697_lifestyle#.UNIIlYb6fxYA la cosa Coke eso fue invasores ingleses que te buscaban(?) wn ctm, la wea, wn ctm xD
Luceees! Los chilenos estamos cagados :c
http://www.dailymotion.com/video/xw1z79_file-786395697_lifestyle#.UNIIlYb6fxYA la cosa Coke eso fue invasores ingleses que te buscaban(?) wn ctm, la wea, wn ctm xD
Luceees! Los chilenos estamos cagados :c