XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 07:48:38 am

Título: GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 07:48:38 am
Owned! Que se repita chicos, y con más enfrentamientos >:)



PD: Veanlo en HD!
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Breaks. en 19 de Diciembre de 2012, 09:00:24 am
Buen video coke ya dijieron los de bulto que para el jueves otro,te falto el video de los luces  /sad
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: 26Chow en 19 de Diciembre de 2012, 09:33:12 am
JaJaJa buen video Coke, y buen GvG!!! Pero te falto poner(o grabar) la segunda ronda de BG que nos topamos y le dimos una abultada paliza =P
Lo que nunca espere es que hasta slimer se llevaron xD

Saludos a la banda^^
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Ezkarlata-SinX en 19 de Diciembre de 2012, 12:46:36 pm
esto de tener 1 solo pc en semana <.<
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: tycho en 19 de Diciembre de 2012, 13:51:06 pm
para la proxima inviten 8(
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Damian^^! en 19 de Diciembre de 2012, 16:32:13 pm
:c en el otro DM se noto más mi champ Yµri~Boyka T-T en ese DM entre tarde, pero estuvo bueno verlos peliar *¬*
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: veronica en 19 de Diciembre de 2012, 17:44:29 pm
Ojala hoy se arme de nuevo que ayer no pude ir u.u

Bonito video musica algo extraña pero entretenida xD

Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Gatxus69 en 19 de Diciembre de 2012, 18:21:05 pm
Chido video,  tenia ganas de joder un rato a los bultos /devil pero pues no pude por que mi internet estaba de la chingada ayer... /err
Pero que se arme hoy o mañana que asi esta mas divertido el BG e,e
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: 26Chow en 19 de Diciembre de 2012, 18:36:07 pm
Nombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Omar en 19 de Diciembre de 2012, 18:40:54 pm
para la proxima inviten 8(



Tienes mucha razón y así quieren que juegue WOE para ustedes  /swt /err
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Sir Lestias en 19 de Diciembre de 2012, 18:46:03 pm
Esos miss click que em pego jugando de hw D:

PD:Ver si edito video de la FE
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: 26Chow en 19 de Diciembre de 2012, 18:51:34 pm
Ah!! eras tu quien usaba el HW de Fenris(?) xD

@All: tranquilos, si en esta noche no se arma, será para mañana de seguro ^_^ Todo depende del avance de las poteaciones para la WoE u.u
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 19:34:34 pm
EL otro GvG no lo grabé, porque le dije a los chicos "HEy! ya vengo, voy al baño!" y cuando volvi ya estaban jugando.. Me metí cuando quedaban 40 muertes, y ni MS teníamos, y Dei se cayó, y todos lloraron, así que ni grabé. D:!

http://www.dailymotion.com/video/xw1z79_file-786395697_lifestyle#.UNIIlYb6fxY
 Luceees! Los chilenos estamos cagados :c

Cita de: Veronica
Bonito video musica algo extraña pero entretenida xD

Jajjaa no sabía que ponerle, asi que coloqué lo más bizarro que se me vino a la mente, ya estaba trastornado con eso de los ovnis xDDD
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Gatxus69 en 19 de Diciembre de 2012, 19:34:56 pm
Nombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!
Si Kal ya se que estos weones no hacen nada sin mi... ya los eh mal acostumbrado...  /swt no se que pasaria si me voy con ustedes a la proxima  /devil
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Nowaki~ en 19 de Diciembre de 2012, 19:38:40 pm
Nombe Lance, no vieras cm lloran los chicos de HR sin tu clown, nos retan a BG primero ustedes. Armanos y despues ellos no querian entrar sin ti .__. Yo les decia: pero no sean cabron weys ustedes(HR) son 9 players y nosotros(BT) era 6 players, y no nadie puede cambiarse a un simple clown... no maaa!
Si Kal ya se que estos weones no hacen nada sin mi... ya los eh mal acostumbrado...  /swt no se que pasaria si me voy con ustedes a la proxima  /devil

Es el fin del mundo así que no habría WoE(?)
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: Omar en 19 de Diciembre de 2012, 19:54:28 pm
Muy cierto  /cont
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 20:09:11 pm
Hola hola, ahora puedo spammear desde el blackberry XD
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: 26Chow en 19 de Diciembre de 2012, 20:39:57 pm
http://www.dailymotion.com/video/xw1z79_file-786395697_lifestyle#.UNIIlYb6fxY
 Luceees! Los chilenos estamos cagados :c
A la cosa Coke eso fue invasores ingleses que te buscaban(?) wn ctm, la wea, wn ctm xD

@Loki y Omar: shhhh callen. Y Lance: yo te elijo we!!! gg

P.D: me pregunto qué fue y por qué el Sr. Yamino edito mi comentario de arriba?   D:
Título: Re:GvG Deathmatch HR vs BT
Publicado por: CokeMan en 19 de Diciembre de 2012, 21:10:41 pm
http://www.dailymotion.com/video/xw1z79_file-786395697_lifestyle#.UNIIlYb6fxY
 Luceees! Los chilenos estamos cagados :c
A la cosa Coke eso fue invasores ingleses que te buscaban(?) wn ctm, la wea, wn ctm xD

Estaba cagao de miedo, y el muy maricón del Dei me dice "A Brasilis, vamos a BG contra BT" y yo:

(http://3.bp.blogspot.com/-8vFr4GwC6I0/TyD-_8HIChI/AAAAAAAABLo/g6wxp8epJwE/s1600/okay-meme.jpg)