XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: dankesw en 06 de Mayo de 2013, 00:39:47 am

Título: Mejores Pvp abril
Publicado por: dankesw en 06 de Mayo de 2013, 00:39:47 am
Quienes creen que han sido los mejores en pvp de cada job en pvp?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Vegeta88 en 06 de Mayo de 2013, 04:27:32 am
mejores pvp abril? aqui te dejo un video para que los veas

&feature=youtu.be
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: .+.MARTA.+. en 06 de Mayo de 2013, 05:52:55 am
pff lo bueno que en esa guild no gitanean  /omg
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: -Nish- en 06 de Mayo de 2013, 06:08:38 am
el xola
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Damian^^! en 06 de Mayo de 2013, 06:20:08 am
pff lo bueno que en esa guild no gitanean  /omg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: hdmi en 06 de Mayo de 2013, 08:23:26 am
el xola
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: ripley20 en 06 de Mayo de 2013, 18:15:21 pm
Me gusto cuando gritas warp. warp!, WARP!!

Tambien me gusto cuando depues en la noche entraste a sin party, me viste y deslogeaste, si al final como siempre he dicho el Bot AI con mind mata solo, uds son solo su compañía para evitar que maten al crea.
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Spionw en 07 de Mayo de 2013, 01:49:41 am
Los unicos buenos que vi en el video fueron tsubaza (HW) y El Creator de Ripley... los unicos que se les enfrento a esa mob de gitanos solo!

HW: Tsubaza
Creator: Saghe
Pala: Splasher
Champ: Spunk, Glacius(si peleara sin tirar tanto asura XD), hdmi tambien es genial solo q no se si esta activo
LK: ....No recuerdo su nombre
Profe: Oni o algo asi Onimusha XD no se como es XDDDD
Clonw: ~Andres~
Sniper: Lord Gfg
Hp: No recuerdo su nombre pero es Battle es muy Sexy XD
Cross: Yero, Darien y Zabuza Aunque no c si estaran Activos
Ninja: Ace.. y Niño
Stalker: ...........Humildemente Yo.  XD el Stalker de Del Patio es Sexy tambien!

Bueno saludos a todos y cuidense!
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Vegeta88 en 07 de Mayo de 2013, 04:24:39 am
Los unicos buenos que vi en el video fueron tsubaza (HW) y El Creator de Ripley... los unicos que se les enfrento a esa mob de gitanos solo!

HW: Tsubaza
Creator: Saghe
Pala: Splasher
Champ: Spunk, Glacius(si peleara sin tirar tanto asura XD), hdmi tambien es genial solo q no se si esta activo
LK: ....No recuerdo su nombre
Profe: Oni o algo asi Onimusha XD no se como es XDDDD
Clonw: ~Andres~
Sniper: Lord Gfg
Hp: No recuerdo su nombre pero es Battle es muy Sexy XD
Cross: Yero, Darien y Zabuza Aunque no c si estaran Activos
Ninja: Ace.. y Niño
Stalker: ...........Humildemente Yo.  XD el Stalker de Del Patio es Sexy tambien!

Bueno saludos a todos y cuidense!
mira este post se trata de los mejores del mes de abril debe ser gente actualizada hablas de un pala llamado splasher q no le eh visto desde hace como 1 año y es mas lo reto a peliar  contra mi pala aver si es mejor que yo.
luego nombras a spunk y glacius y con eso veo q nunca estas en pvp ya q claramente el mejor champ es vinz
reto al sniper de lord gfg a dueliar contra mi
lk deverias decir zork pero claro como tu nunca vas a pvp no tienes puta idea
 onikuza podria ser el mejor profe pero creo q ya no existe
 stalker claramento el de del patio tu vales verga
 sobre el crea no hablare yaq yo soy justo para definir pero creo q la pelea esta entre saghe kanu y del patio
cross puede ser cualkiera pero reto a darien y yero a matar a mi hp o a mi pala  yo mismo les doy link y le regalo las edp
hw yo creo q el subdito del saghe tsukaza creo q asi se llama es muy bueno
hp el de los hermanos dark y no lo digo porque sea mi amigo pero creo q aguanta muy bien ademas no veo otro activo el mes de abril
 solo te falto decir q cursed era el mejor con eso terminarias de decir q no has entrado ni una puta ves al pvp
sobre clown y sniper creo que el tinako seria el mejor y tambien el sniper de felipe
no se puede elegir a una sola persona ya que hoy todo juegan menos tu spionw
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Damian^^! en 07 de Mayo de 2013, 04:32:47 am
Lk: Juanito y Zork(es medio manco pero es amigo que así lo pongo  /love)
Crea: Juanita, Kanu y Esstien
Cross: -DvD-, zork (?)
Pala: Ale
Champ: el feo de -Sylar- solo por feo  /err
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: ripley20 en 07 de Mayo de 2013, 04:33:30 am
Los unicos buenos que vi en el video fueron tsubaza (HW) y El Creator de Ripley... los unicos que se les enfrento a esa mob de gitanos solo!

HW: Tsubaza
Creator: Saghe
Pala: Splasher
Champ: Spunk, Glacius(si peleara sin tirar tanto asura XD), hdmi tambien es genial solo q no se si esta activo
LK: ....No recuerdo su nombre
Profe: Oni o algo asi Onimusha XD no se como es XDDDD
Clonw: ~Andres~
Sniper: Lord Gfg
Hp: No recuerdo su nombre pero es Battle es muy Sexy XD
Cross: Yero, Darien y Zabuza Aunque no c si estaran Activos
Ninja: Ace.. y Niño
Stalker: ...........Humildemente Yo.  XD el Stalker de Del Patio es Sexy tambien!

Bueno saludos a todos y cuidense!
mira este post se trata de los mejores del mes de abril debe ser gente actualizada hablas de un pala llamado splasher q no le eh visto desde hace como 1 año y es mas lo reto a peliar  contra mi pala aver si es mejor que yo.
luego nombras a spunk y glacius y con eso veo q nunca estas en pvp ya q claramente el mejor champ es vinz
reto al sniper de lord gfg a dueliar contra mi
lk deverias decir zork pero claro como tu nunca vas a pvp no tienes puta idea
 onikuza podria ser el mejor profe pero creo q ya no existe
 stalker claramento el de del patio tu vales verga
 sobre el crea no hablare yaq yo soy justo para definir pero creo q la pelea esta entre saghe kanu y del patio clown
cross puede ser cualkiera pero reto a darien y yero a matar a mi hp o a mi pala  yo mismo les doy link y le regalo las edp
hw yo creo q el subdito del saghe tsukaza creo q asi se llama es muy bueno
hp el de los hermanos dark y no lo digo porque sea mi amigo pero creo q aguanta muy bien ademas no veo otro activo el mes de abril
 solo te falto decir q cursed era el mejor con eso terminarias de decir q no has entrado ni una puta ves al pvp
sobre clown creo q

Deja de hacer el ridiculo vegeta wn, todos saben que eres nuevo en esto del foro pero por favor piensa un poco.

Si todos se pusieran a contradecir a la gente por la que se vota no terminaría nunca, si queres participar da tu voto y largate. Molesta la gente así, deberían matarte antes de que pongas crías.

Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Vegeta88 en 07 de Mayo de 2013, 04:35:18 am
Lk: Juanito y Zork(es medio manco pero es amigo que así lo pongo  /love)
Crea: Juanita, Kanu y Esstien
Cross: -DvD-, zork (?)
Pala: Ale
Champ: el feo de -Sylar- solo por feo  /err
mejor pvp abril ale??
si el ya se retiro del ro no?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Damian^^! en 07 de Mayo de 2013, 05:17:45 am
Lk: Juanito y Zork(es medio manco pero es amigo que así lo pongo  /love)
Crea: Juanita, Kanu y Esstien
Cross: -DvD-, zork (?)
Pala: Ale
Champ: el feo de -Sylar- solo por feo  /err
mejor pvp abril ale??
si el ya se retiro del ro no?
Yo lo veo en pvp c: Ale OP
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Kron-oZ en 07 de Mayo de 2013, 06:16:12 am
Gracias gracias
Pase como 2 dias a pvp pero aun asi gane por feo.
Champ spunk? xD
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Damian^^! en 07 de Mayo de 2013, 06:18:52 am
Gracias gracias
Pase como 2 dias a pvp pero aun asi gane por feo.
Champ spunk? xD
<3
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Spionw en 08 de Mayo de 2013, 01:20:56 am
Alex es Excelente pero en un duelo 1v1 sin potas Creo que hasta Vegeta podria ganarle XD (Sin ofender vegeta).

PD: Vegeta he jugado todo el mes y Splasher tambien, lo que pasa es que jugamos en distintos horarios asi que por eso nunca me vez...

Y te apuesto que si peleas contra Splasher en Sin usables el le ganaria a tu docenas de paladines que tienes en tu cuenta.

Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie. Pero si no sabes no hables.. Preguntale a del patio quien es mejor Stalker, A mi me gusta Su stalker y al el mio, Cada uno con distintas derivaciones, Si quieres te muestro una galeria fotografica con todos los stalker que han caido ante mi, y aun no he encontrado el que me gane en un duelo 1v1. (En estos dias duelie contra 2 stalkers a la vez 5 veces y las 5 las gane...Fotos? te lo tengo! XD )

Quieres pelear contra Splasher 1v1 conectate en la noche y Test your Streng!
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: ..Nacho.. en 08 de Mayo de 2013, 01:24:13 am
Paladin: Ale pala, Chev-Chelios*
Sniper: nose
Hw: Tsukasa
Ninja: no e visto.
Creator: Muchos creators y ninguno llega solo.
Champion: -Sylar- y dathine xtrou.
Assa Cros: no e visto a ninguno este mes.
High Priest: -
LK: -
MS: -
Stalker: -
profe: -



Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Vegeta88 en 08 de Mayo de 2013, 01:44:23 am
Alex es Excelente pero en un duelo 1v1 sin potas Creo que hasta Vegeta podria ganarle XD (Sin ofender vegeta).

PD: Vegeta he jugado todo el mes y Splasher tambien, lo que pasa es que jugamos en distintos horarios asi que por eso nunca me vez...

Y te apuesto que si peleas contra Splasher en Sin usables el le ganaria a tu docenas de paladines que tienes en tu cuenta.

Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie. Pero si no sabes no hables.. Preguntale a del patio quien es mejor Stalker, A mi me gusta Su stalker y al el mio, Cada uno con distintas derivaciones, Si quieres te muestro una galeria fotografica con todos los stalker que han caido ante mi, y aun no he encontrado el que me gane en un duelo 1v1. (En estos dias duelie contra 2 stalkers a la vez 5 veces y las 5 las gane...Fotos? te lo tengo! XD )

Quieres pelear contra Splasher 1v1 conectate en la noche y Test your Streng!
acepto el duelo contra splasher yo vivo en chile y tengo 6 horas de diferencia con el servidor entro como a las 01.30 am hora server pero si quieres hacemo un duelo el domingo en sin usables
vale?
respondeme ahora en la semana para patearle el culo a ese pala ;)
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: dankesw en 08 de Mayo de 2013, 01:47:59 am
Los super novices quedan excluidos del pvp? Porque la gente no los usa en pvp?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Spionw en 08 de Mayo de 2013, 02:05:04 am
Los super novices quedan excluidos del pvp? Porque la gente no los usa en pvp?
Si los usan solo que no he visto ultimamente antes habia uno q se llamaba porrito o algo asi era genial.

Pd: Somos de Venezuela asi que hablemos de 1 hora aproximada de diferencia o 2 horas la verdad no tengo ni idea cual es la diferencia de horario entre nosotros. le dire a Splasher q le encontre un duelo hoy procura conectarte en la noche como de 9pm a 11pm para ver si puede conectarse! =)

Saludos!
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: ripley20 en 08 de Mayo de 2013, 02:46:10 am
A alguien más le llego algún PM de vegeta? O solo a mi me manda el tontito?


(http://imageshack.us/a/img826/9782/asdftf.png)


Oie spionw no te sirve de nada aceptar duelos de vegeta con antelación, se pondra mdef al 100 y solo tirara presure, vegeta jamás acepta duelos si sabe que va a perder, así que sería una perdida de tiempo.
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: hdmi en 08 de Mayo de 2013, 12:07:05 pm
Baneado
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Arathorn Dúnedain en 09 de Mayo de 2013, 21:06:10 pm
Jajajaja que patetico es vegeta, si en el anime siempre fue la sombra de goku en el ro pasa lo mismo ya que no pasa de ser segundon xD ya que solo no le gana a nadie xD
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Griffinx en 10 de Mayo de 2013, 20:01:30 pm
Lk: Decadens
Cross: Sydran
Champ: GlaCius y Nightwolf
Clown: Black y Cryptopsy
Creator: -Tyrael-
Scholar: Magical EMOcion
Stalker: The Panic y Rebeca Linares
Pala: Nightwolf
Hp: Estefania
Sniper: -
Hw: -
Super novice: Pelao
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: -Nish- en 10 de Mayo de 2013, 20:34:32 pm

Y el xola?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: dankesw en 11 de Mayo de 2013, 12:31:26 pm
Me paso todo el dia en pvp y la mitad de los que has dicho griffin no me suena ni uno...
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Aneck en 11 de Mayo de 2013, 12:39:02 pm
Lk: Juanito y Zork(es medio manco pero es amigo que así lo pongo  /love)
Crea: Juanita, Kanu y Esstien
Cross: -DvD-, zork (?)
Pala: Ale
Champ: el feo de -Sylar- solo por feo  /err
mejor pvp abril ale??
si el ya se retiro del ro no?
Yo lo veo en pvp c: Ale OP

Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: hdmi en 11 de Mayo de 2013, 13:00:04 pm
Me paso todo el dia en pvp y la mitad de los que has dicho griffin no me suena ni uno...

La mano inocente habló, griffinx déja de darles flores.
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: dankesw en 11 de Mayo de 2013, 13:05:05 pm
Mano inocente soy  el sn, baby dulce

Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Vegeta88 en 12 de Mayo de 2013, 07:29:34 am


PD: Vegeta he jugado todo el mes y Splasher tambien, lo que pasa es que jugamos en distintos horarios asi que por eso nunca me vez...

Y te apuesto que si peleas contra Splasher en Sin usables el le ganaria a tu docenas de paladines que tienes en tu cuenta.

Quieres pelear contra Splasher 1v1 conectate en la noche y Test your Streng!

BUENO ESPERO QUE CON ESTO AL MENOS 1 SE CALLE
&feature=youtu.be
Y BUENO COMO SIMPRE LUEGO QUE MATO A ALGUIEN LLEGA EL OTRO A MATARME Y COMO NO PUEDE CORRE
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Spionw en 15 de Mayo de 2013, 07:14:20 am


PD: Vegeta he jugado todo el mes y Splasher tambien, lo que pasa es que jugamos en distintos horarios asi que por eso nunca me vez...

Y te apuesto que si peleas contra Splasher en Sin usables el le ganaria a tu docenas de paladines que tienes en tu cuenta.

Quieres pelear contra Splasher 1v1 conectate en la noche y Test your Streng!

BUENO ESPERO QUE CON ESTO AL MENOS 1 SE CALLE
&feature=youtu.be
Y BUENO COMO SIMPRE LUEGO QUE MATO A ALGUIEN LLEGA EL OTRO A MATARME Y COMO NO PUEDE CORRE

Ahora si te pasaste.... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA..!!

Solo pones esa parte por que es la que te combiene.. yo estaba hideando para evitar glorias domini se ve claramente que te di suficiente tiempo para q se te regenerara todo el SP y HP... Por que no pones el video completo hasta donde te das cuenta q no puedes con ese paladin contra mi stalker y corres para deslogear.... (Claro con el otro pala si puedes. Por Ahora!  /devil )

Claro cortas el Video justo donde estoy en Hiding y dices tonterias "Miren como huye" JAJJAJAJAJAJajjajajaj Ahora si me hiciste reir....

Aparte que era un Duelo 1v1 contra el pala usaste MvP card y aun asi te haces llamar el mejor... No se te puede negar que ganaste... Pero no fuiste lo suficientemente Valiente para Aceptar un 2 de 3. (Por que no te convenia claro esta...)

La verdad me decepcionas... manipulas un video para desprestigiarme, Yo lucho hasta la muerte... no como tu que huyes y corres para relogear....

Bueno cada quien con su consiencia como la quiera, yo tengo la mia limpia... /cont

PD: Hasta hable contigo sinceramente y mira con lo que sales.... No se quien es el hipocrita yo o tu? yo soy sincero y no tengo que demostrar nada. /err

PD2: Me encanto la calidad de Video, que programa usas? es genial XD /love

Saludos a todos
y Cuidense!!! Hasta tu Vegeta no pienses mal de mi no tengo nada contra ti!  /smile
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Damian^^! en 15 de Mayo de 2013, 07:19:34 am
valla mierda °-°
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: -Davi- en 15 de Mayo de 2013, 13:41:52 pm
La musica sige produciendo diarreas
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: ~ MoreBrave ~ en 15 de Mayo de 2013, 19:41:27 pm
mejores pvp abril? aqui te dejo un video para que los veas

&feature=youtu.be


Yo veo una guild encima de un crea nomás, a eso le llamas juego?
Andan más revueltos que gallinas, uno se muere, el otro da resu, recibe el dmg de otro y no se entiende nada más que un bulto con un emblema en común,las voces que mierda, y la risa da verguenza ajena xd

Ya te quisiera ver a ti llorando por el abuso que te podemos meter estando tu solo o a tu basura de guild.
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Al Capones en 15 de Mayo de 2013, 19:57:59 pm
mejores pvp abril? aqui te dejo un video para que los veas

&feature=youtu.be


Yo veo una guild encima de un crea nomás, a eso le llamas juego?
Andan más revueltos que gallinas, uno se muere, el otro da resu, recibe el dmg de otro y no se entiende nada más que un bulto con un emblema en común,las voces que mierda, y la risa da verguenza ajena xd

Ya te quisiera ver a ti llorando por el abuso que te podemos meter estando tu solo o a tu basura de guild.
+1 ¿La profe tiene las manos en los huevos o que le pasa?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Damian^^! en 15 de Mayo de 2013, 20:26:54 pm
Ahora que veo bien ese es mi cross lol °-°?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: hdmi en 15 de Mayo de 2013, 20:40:55 pm
El truco esta en comer ramen.
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Vegeta88 en 16 de Mayo de 2013, 01:14:54 am
jajajaj, yo tengo pruebas y las escusas agravan la falta ;) , los saluda le padre vegeta basuras purulentas y DESVIRGINACION ANAL PARA TODOS UDS
 PD ME ALEGRO QUE LE DE  DIARREA POR LA MÚSICA OJALAS NO LES DUELA YOUR ANUS AL LIMPIARSE

SALUDOS SPIONW Y NO ALCANZE A GRAVAR LA PARTE EN DONDE TE MATABA SORRY Y DEJA DE HABLAR BASURA QUE ES MENTIRA

Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Kron-oZ en 16 de Mayo de 2013, 02:12:10 am
Se cree bueno y todo xD
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: ripley20 en 16 de Mayo de 2013, 06:26:09 am
jajajaj, yo tengo pruebas y las escusas agravan la falta ;) , los saluda le padre vegeta basuras purulentas y DESVIRGINACION ANAL PARA TODOS UDS
 PD ME ALEGRO QUE LE DE  DIARREA POR LA MÚSICA OJALAS NO LES DUELA YOUR ANUS AL LIMPIARSE

SALUDOS SPIONW Y NO ALCANZE A GRAVAR LA PARTE EN DONDE TE MATABA SORRY Y DEJA DE HABLAR BASURA QUE ES MENTIRA

Oye tranquilo viejo.

Donde quedo el discurso de que no le tomabas tanta importancia y te hacías el sereno, creo que alguien no soporto el bullying que le hacen en el foro y en pvp.

Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: hdmi en 16 de Mayo de 2013, 14:47:36 pm
DIARREA ANAL, ESCOZIDO COMER ESCROTO SOY BIZARRO, ASTILLAS POR EL CULO, POR LA BOCA BRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

da asco hasta como te expresas.
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: coco_356 en 16 de Mayo de 2013, 15:01:56 pm
Mejores de abril? Jajaja

De sniper: 2 hps, 2 profes, un bio, 1 sniper 2 palas

De palas: 2 hps, clown, linker, profe, lk, 2 palas

De hp: 2 palas, bio, clown, linker, sniper fa, profe

Y asi sucesivmente, da verguenza ir a pvp, y ver a 10 personas, sean las q sean, y la guild q sea, como se dopan como se dan devo, como resucitan clown para darles ms, como les resucita el hp, come se les echan safe, como el profe da dispell, como l hp da decreasy.....

Sois mugre entre todos jodeis pvp
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: -Davi- en 16 de Mayo de 2013, 15:41:25 pm
Un champ unitil , caronte creo que dijo que era

Asura pls >::)
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: dankesw en 17 de Mayo de 2013, 18:15:48 pm
Un champ unitil , caronte creo que dijo que era

Asura pls >::)
AHAHAHAAHAHAHAHAHA ASURA PLIS, perdon quien es caronte? Que se cree pro por dar asura?
Título: Re:Mejores Pvp abril
Publicado por: Spionw en 18 de Mayo de 2013, 07:01:39 am
Un champ unitil , caronte creo que dijo que era

Asura pls >::)
AHAHAHAAHAHAHAHAHA ASURA PLIS, perdon quien es caronte? Que se cree pro por dar asura?

Caronte creo que se refiere a un antiguo GM que era muy dedicado al server... Claro es mi opinion otros lo odian.... Gracias a El y a Mi Existe el PvP Sin Usables Actual Ahora esta A Cargo KAzuki que tambien es muy Bueno solo que lo Odio por quitar la Arena donde era antes sin Usables... T__T esa Arena era muy sexy!!!

TE ODIO KAZUKI!!! no Mentira!! XD 3

Saludos a todos y Cuidense!!

@Vegeta: .... sin comentarios. No vale la pena decir nada. Saludos tambien!