Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: perseo007 en 02 de Junio de 2013, 03:07:53 am
Título: Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: perseo007 en 02 de Junio de 2013, 03:07:53 am
Aver , ando buscando gente para farmear proxys, no se preocupen de tener hecha la quest(eso se dira por skype), los que cumpla con todos esos requisitos agregarme al skype : ayoria23 . Nito las siguientes cosillas:
*Manejo 100% del HP(MVP)(manos) *Equipos(marc, bartory,penomena,medusa,Nightmare y Giearth) *Tener tiempo disponible cual quier hora del dia (se areglara personalmente) *Tener skype(audifonos y microfono activos) *Tener sus repectivos consumibles(berrys,panaceas,uvas,potas,Yggdrasil Seed,Speed Potion)(ose mejor dicho tener zeny.)
OJO SOLO ES PARA AQUELLOS QUE JUEGEN CHETOS DE HPS OK, SI NO , NO ME AGAN PERDER EL TIEMPO OK,SI PIDO TODO ESO ES POR QUE VA HACER PARTY DE 2PJS HP Y CHAMP, POR ESO BUSCO HP AGERRIDO OK, UNA COSA MAS LES DOY 2 OPORTUNIDADES( 1 FALLAS, 2FALLAS A DIOS, NOS VEMOS OK).
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: Underworld~ en 02 de Junio de 2013, 18:47:09 pm
Porque decis tanto OK?
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: Setsuk en 02 de Junio de 2013, 18:50:44 pm
me gusta tu forma ok de entusiasmar a la gente ok... /err /err ok ok
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: guekko_0 en 02 de Junio de 2013, 18:52:57 pm