XatiyaRO

Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: perseo007 en 02 de Junio de 2013, 03:07:53 am

Título: Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: perseo007 en 02 de Junio de 2013, 03:07:53 am
Aver , ando buscando gente para farmear proxys, no se preocupen de tener hecha la quest(eso se dira por skype), los que cumpla con todos esos requisitos agregarme al skype : ayoria23 .
Nito las siguientes cosillas:

*Manejo 100% del HP(MVP)(manos)
*Equipos(marc, bartory,penomena,medusa,Nightmare y Giearth)
*Tener tiempo disponible cual quier hora del dia (se areglara personalmente)
*Tener skype(audifonos y microfono activos)
*Tener sus repectivos consumibles(berrys,panaceas,uvas,potas,Yggdrasil Seed,Speed Potion)(ose  mejor dicho tener zeny.)

OJO SOLO ES PARA AQUELLOS QUE JUEGEN CHETOS DE HPS OK, SI NO , NO ME AGAN PERDER EL TIEMPO OK,SI PIDO TODO ESO ES POR QUE  VA HACER PARTY DE 2PJS HP Y CHAMP, POR ESO BUSCO HP AGERRIDO OK, UNA COSA MAS LES DOY 2 OPORTUNIDADES( 1 FALLAS, 2FALLAS A DIOS, NOS VEMOS OK).
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: Underworld~ en 02 de Junio de 2013, 18:47:09 pm
Porque decis tanto OK?
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: Setsuk en 02 de Junio de 2013, 18:50:44 pm
me gusta tu forma ok de entusiasmar a la gente ok... /err /err ok
ok
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: guekko_0 en 02 de Junio de 2013, 18:52:57 pm
Porque decis tanto OK?
eso mismo me pregunto yo... /swt
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: Lord-Bittersweet en 02 de Junio de 2013, 18:58:06 pm
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: YakuzaBala en 03 de Junio de 2013, 10:22:03 am
OK
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: PortGod en 03 de Junio de 2013, 12:49:30 pm
NO ME AGAN PERDER EL TIEMPO OK

- Aver AGAN SI NO POR QUE A DIOS OK?
+ Ok
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: vicentoyo en 03 de Junio de 2013, 14:43:22 pm
(http://25.media.tumblr.com/96b47a5faa22d369593862ecdd26dbaa/tumblr_mfd7k21tre1s0b5nbo1_250.gif)
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: Damian^^! en 03 de Junio de 2013, 14:58:53 pm
UNA COSA MAS LES DOY 2 OPORTUNIDADES( 1 FALLAS, 2FALLAS A DIOS, NOS VEMOS OK).
(http://k32.kn3.net/taringa/1/5/2/3/8/8/23/danbus10/226.jpg?2007)
Título: Re:Se busca gente con exp en manejo de HPS cheto
Publicado por: erik en 07 de Junio de 2013, 22:05:03 pm
A DIOS EJEJE
Me recuerda al Y DIOTA de alberto jajaja