XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: trazer en 23 de Junio de 2013, 15:58:45 pm

Título: Quizas me equivoque.
Publicado por: trazer en 23 de Junio de 2013, 15:58:45 pm
Bueno si mal no recuerdo en el tablon de party si ponias por ejemplo +80 solo podian pedir por cartel gente entre esos niveles no osea 80~90, pues segun veo hoy por ejemplo se vio con el tablon thor+80 y pidio un knight 74 y un creator 92, es un bug o me estoy equivocando en lo que era asi?
Título: Re:Quizas me equivoque.
Publicado por: Guille922 en 23 de Junio de 2013, 18:27:56 pm
Debe ser bug. Cuando mandas solicitud, si no tienes el lvl requerido te dice que no tienes lvl para mandar solicitud. No es normal eso que dices.
Título: Re:Quizas me equivoque.
Publicado por: O.U.T. en 24 de Junio de 2013, 12:35:36 pm
Quiza si no rompe share le permiten pedir party.
Título: Re:Quizas me equivoque.
Publicado por: Kazuki Haru en 24 de Junio de 2013, 17:57:45 pm
El 'Tablón de Party' permite solicitar invitación siguiendo el siguiente algoritmo:
a. En primer lugar, comprueba si el grupo tiene activada la experiencia compartida, en caso negativo, permite solicitar invitación sin importar el nivel, delegando al líder la decisión sobre qué hacer.
b. En caso de que la experiencia sea compartida, sólo permite solicitar invitación si el nivel de dicho miembro está entre el rango de nivel especificado al registrar el grupo en el tablón.

Probablemente, el caso que describes se debió a (a).
Saludos.
Título: Re:Quizas me equivoque.
Publicado por: Marcus en 24 de Junio de 2013, 17:59:02 pm
El 'Tablón de Party' permite solicitar invitación siguiendo el siguiente algoritmo:
a. En primer lugar, comprueba si el grupo tiene activada la experiencia compartida, en caso negativo, permite solicitar invitación sin importar el nivel, delegando al líder la decisión sobre qué hacer.
b. En caso de que la experiencia sea compartida, sólo permite solicitar invitación si el nivel de dicho miembro está entre el rango de nivel especificado al registrar el grupo en el tablón.

Probablemente, el caso que describes se debió al caso (a).
Saludos.

Duda resuelta, gracias Kazuki.