XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: Larry09 en 24 de Junio de 2013, 02:39:19 am

Título: Rotacion cuando ancient
Publicado por: Larry09 en 24 de Junio de 2013, 02:39:19 am
hola, quisiera saber cuando van a rotar el castillo de ancient haber si se motiva mas gente ???
que responda un GM porfavor, ya es mucho con el mismo castillo y aburre gracias
Señores Gms ustedes tambien pueden ayudar a revivir woes, muertas o casi muertas como ancient, cambiando de castillo
saludos
Título: Re:Rotacion cuando ancient
Publicado por: Solem en 24 de Junio de 2013, 16:16:35 pm
Que las woes estén buenas o no involucra demasiados aspectos como para culpar la locación donde esta se realiza; se debe considerar muchísimas cosas como lo es la disposición que tenga cada usuario, su entrega y dedicación para con su equipo lo que implica el farmeo y ese tipo de cosas. Por otro lado, el tener un castillo durante tanto tiempo debería fomentar la creación de estrategias para GVG (que en resumidas cuentas es por lo que woe es divertido).

Entiendo perfectamente el hecho de que puede aburrir, caminar por los mismos pasillos una y otra vez durante meses pero esto no está ligado directamente con la mala participación, inactividad, falta de interés por parte de los.usuarios. El tema de los premios depende de los líderes, podrían repartirse o ser vendidos para sufragar los gastos que conlleva tener una guild.

Recuerdo el tiempo en que se jugó las FE en los castillos de Geffen, todos renegaban por los motivos de siempre pero esto no fue motivo suficiente para que no nacieran gremios y se mantuviera entretenido. La calidad de cada woe depende de sus asistentes y no del lugar en el que se lleve a cabo.

El staff de programación es el responsable de la rotación de los castillos, en el momento que se vaya a cambiar el/los castillos de Ancient, FE o SE se anunciará como es debido.
Título: Re:Rotacion cuando ancient
Publicado por: Head Hunter en 24 de Junio de 2013, 23:48:06 pm
Haganse una guild con pjs activos para woe ancient contra gv o.o
Asi tendrian mas chance de ganarles castillo envez de postear esto bien dijo solem necesitan otra estrategia porque bien se puede ganar castillo con 1 assa como vi el sabado con GV(Muy buena esa por cierto xd)
Título: Re:Rotacion cuando ancient
Publicado por: Sei en 25 de Junio de 2013, 05:52:29 am
Los Gms no somos los encargados de rotar los castillos eso le corresponde a los chicos de programación.