XatiyaRO

General => Errores y Bugs => Mensaje iniciado por: Krutzy en 24 de Junio de 2013, 02:58:15 am

Título: Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: Krutzy en 24 de Junio de 2013, 02:58:15 am
Un pequeño bug en la dungeon de rachel, en el piso del gloom. Ahi supuestamente hay un muro y un desnivel que parece no afetar a la mob.
No tengo las coordenadas pero en las screens se puede ver bastante bien

http://imageshack.us/a/img24/9202/hu0f.jpg
http://imageshack.us/a/img266/6465/z30e.jpg

Tampoco creo que sea necesario tener prisa para arreglar eso xD
Título: Re:Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: mdark15 en 24 de Junio de 2013, 03:08:14 am
=0 eso es normal en algunas partes de dungeons lo raro  seria que la mob te pueda atakar desde esas posiciones
Título: Re:Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: trazer en 24 de Junio de 2013, 03:20:11 am
=0 eso es normal en algunas partes de dungeons lo raro  seria que la mob te pueda atakar desde esas posiciones

Correcto, pero veo raro una cosa que es el poder usar magias en ese desnivel - quizas sea porque nunca probe - pero en flechas si es normal que se pueda hacer.
Título: Re:Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: silver_jam en 24 de Junio de 2013, 03:39:53 am
eso es normal...
Título: Re:Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: Krutzy en 24 de Junio de 2013, 13:48:26 pm
=0 eso es normal en algunas partes de dungeons lo raro  seria que la mob te pueda atakar desde esas posiciones

Si nos atacaba, en la primera screen me tiro dispell y se ven numeros rojos.
Título: Re:Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: mao920713 en 24 de Junio de 2013, 17:08:43 pm
No es un bug, con la data grf de cuadritos se aprecian mucho mejor los desniveles ya que aparecen en Gris. Estos son sitios donde se puede atacar con magia o ataques de rango con los sniper mas que todo, y el seeker lo  pudo hacer al usar una skill magica mas no un ataque fisico.

Saludos.
Título: Re:Bug posicional en Rachel Santuary
Publicado por: Kazuki Haru en 24 de Junio de 2013, 17:41:32 pm
Funcionando correctamente.
Es correcto que los ataques de rango puedan ser lanzados a través de dichos desniveles.