XatiyaRO
General => Errores y Bugs => Mensaje iniciado por: Lucy..... en 02 de Julio de 2013, 20:52:29 pm
-
pues al tener equipado el hat este no se ve en el char /laugh dejo screen
(http://img443.imageshack.us/img443/5778/zkul.jpg)
-
Aquí la respuesta de un ex-programador sobre dicho hat.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176640.0.html