XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: namikio1 en 17 de Septiembre de 2013, 03:02:28 am
-
Bueno, llevo como una semana jugando y tengo apenas 3 pjs lv 60...
Estoy baneado durante 3 o 4 días, debido a un reporte de alguien, no me fije en el nombre del jugador, por afk creo.
Tengo un alquimista y deje al homunculo matando, trabajo y aveces dejo el pc ahí porque me necesitan con rapidez. y fui baneado debido a eso.
Es una lastima, creo que dejare de jugar xatiyaro ya que es la primera vez que me banean por algo asi y se que posiblemente no les interese, pero quería dar mi opinión.
Gracias a quienes leyeron y lamento si estoy en una categoría equivocada.
Se que es difícil mantener un servidor durante tanto tiempo, pero podrían hablar mediante e-mail u otro método para hablar con quienes son reportados.(Es mi humilde opinion) Gracias.
-
Si es la seccion equivocada xD esto va en quejas xd igual las normas lo pone claro no quedarse AFK con el homunculo fuera por lo cual si te llaman para trabajar dale a la tecla donde tengas el "rest" no pierdes mas que 1 segundo o bien darle a cerrar al propio servidor, las normas lo dicen claro "el no conocerlas no quita el tener que cumplirlas" por lo cual no es culpar al servidor/GMs (ya que son los que deben encargarse de ello) etc. es solo tuya.
-
La normativa marca 180 seg o 3 min para poder ser sancionado por estar AFK, ha sido un simple @ban que pasará en unos días como bien mencionas, antes hasta donde recuerdo era solo 1 min de tolerancia; la próxima vez podrás pensar si usar 'Rest' o desloguear para poder evitar malos entendidos como bien mencionan en el post anterior.
Leer las normas es obligatorio ya que su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
-
La normativa marca 180 min para poder ser sancionado por estar AFK, ha sido un simple @ban que pasará en unos días como bien mencionas, antes hasta donde recuerdo era solo 1 min de tolerancia; la próxima vez podrás pensar si usar 'Rest' o desloguear para poder evitar malos entendidos como bien mencionan en el post anterior.
Leer las normas es obligatorio ya que su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
Son 180 segundos no minutos D:.
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 180 segundos.
-
Es una lastima, creo que dejare de jugar xatiyaro ya que es la primera vez que me banean por algo asi y se que posiblemente no les interese, pero quería dar mi opinión.
Efectivamente, tienes toda la razón: tu vida no le interesa a nadie. Confirmado.
Limítate a cumplir las normas y menos lloros si te pillan con una infracción.