XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: • Liebe • en 22 de Septiembre de 2013, 01:29:28 am

Título: COMPRO user bar :c
Publicado por: • Liebe • en 22 de Septiembre de 2013, 01:29:28 am
Hola !!, decidí entrar al foro! y he de adornar mi perfil, primero que todo, quisiera pedir de favor, si me pudieran crear un userbar con esta foto que me gusta mucho

(http://bilder.4ever.eu/data/download/zeichentrick/digital-art/[bilder.4ever.eu]%20feuer%20und%20wasser,%20hande%20160295.jpg)

que sea el típico formato de siempre, con el brillito y todo, y que diga Feuer und Wasser GM ,  y una para Feuer und Wasser member.

Por favor, Gracias :D

EDIT: Debido al poco interés en mi topic, ofrezco unos cuantos zenis para quien me entregue un user bar satisfactorio D:. Saludos
Título: Re:COMPRO user bar :c
Publicado por: Kaori~ en 27 de Septiembre de 2013, 12:39:46 pm
Disculpa la tardanza, otra firma me tuvo entretenida xD! Te mando MP en cuanto lo tenga :3
Título: Re:COMPRO user bar :c
Publicado por: † NightWolf † en 28 de Septiembre de 2013, 01:48:36 am
Te hice una.

(http://i.imgur.com/j3mglJL.png)

(http://i.imgur.com/BhkXFZ9.png)
Título: Re:COMPRO user bar :c
Publicado por: • Liebe • en 28 de Septiembre de 2013, 11:28:18 am
Ambas estaban buenas, las de nightwolf mas que las de kaori, se agradece el esfuerzo a ambos :3 muchas gracias