Hola !!, decidí entrar al foro! y he de adornar mi perfil, primero que todo, quisiera pedir de favor, si me pudieran crear un userbar con esta foto que me gusta mucho
(http://bilder.4ever.eu/data/download/zeichentrick/digital-art/[bilder.4ever.eu]%20feuer%20und%20wasser,%20hande%20160295.jpg)
que sea el típico formato de siempre, con el brillito y todo, y que diga Feuer und Wasser GM , y una para Feuer und Wasser member.
Por favor, Gracias :D
EDIT: Debido al poco interés en mi topic, ofrezco unos cuantos zenis para quien me entregue un user bar satisfactorio D:. Saludos