XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Kira~ en 26 de Septiembre de 2013, 05:00:08 am

Título: Peticion Emblema Guild , Sex On Fire ~
Publicado por: Kira~ en 26 de Septiembre de 2013, 05:00:08 am
Bueno como dice el titulo o-o , quisiera que alguien por favor hiciera un emblema, quisiera algo que se vea serio, simple pero con gracia ?_? o algo así XD

actualmente uso este es como una idea de una Llama , blanca, o de un color de su preferencia?_?

(http://img31.imageshack.us/img31/907/zg4.bmp)


Gracias por su atención y tiempo >.<
Título: Re:Peticion Emblema Guild , Sex On Fire ~
Publicado por: Kira~ en 27 de Septiembre de 2013, 06:51:04 am
Cierro, Emblema Hecho por DyNaMo, Como mola :3

Gracias  /angel