XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Kira~ en 26 de Septiembre de 2013, 05:00:08 am
-
Bueno como dice el titulo o-o , quisiera que alguien por favor hiciera un emblema, quisiera algo que se vea serio, simple pero con gracia ?_? o algo así XD
actualmente uso este es como una idea de una Llama , blanca, o de un color de su preferencia?_?
(http://img31.imageshack.us/img31/907/zg4.bmp)
Gracias por su atención y tiempo >.<
-
Cierro, Emblema Hecho por DyNaMo, Como mola :3
Gracias /angel