XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Isa ! en 03 de Octubre de 2013, 02:49:17 am
-
Bueno, quiero una firma /devil si hay alguna persona bondadosa que pueda hacerla, se lo agradecería muchísimo /laugh
Me gustaría con este fondo:
(http://i.imgur.com/reVkbQQ.jpg)
y con estas imágenes
(http://img850.imageshack.us/img850/6303/hp9w.png)
(http://img197.imageshack.us/img197/1615/2n70.png)
(http://img15.imageshack.us/img15/1916/u79q.png)
Con la Gypsy en el centro
Una frase que me gustaría que estuviera presente en la Firma es:
" Isa (el nombre arriba de la Frase)
Ne jamais laisser les autres détruisent vos espoirs, vos vies pour vous et les gens qui vous aiment." Con Fuente a gusto pero en cursiva y en color blanco
Eso!, de antemano muchas gracias /hi
-
Andaba aburrido e hice esto a lo mejor después podría hacer algo mas detallado. /sick
(http://img546.imageshack.us/img546/9836/j9or.jpg)
-
Te hice una tambien,aunque no me guste tu gipsy. aheuaheuaheuhauehau
(http://i.imgur.com/KkbC1dz.png)
-
Jajaja me aburria porque ya no tengo userbars que haceros ?_?
(http://www.subeimagenes.com/img/isa-757660.png)