XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Isa ! en 03 de Octubre de 2013, 02:49:17 am

Título: Una Firma Porfavor~
Publicado por: Isa ! en 03 de Octubre de 2013, 02:49:17 am
Bueno, quiero una firma  /devil si hay alguna persona bondadosa que pueda hacerla, se lo agradecería muchísimo  /laugh

Me gustaría con este fondo:

(http://i.imgur.com/reVkbQQ.jpg)

y con estas imágenes
(http://img850.imageshack.us/img850/6303/hp9w.png)
(http://img197.imageshack.us/img197/1615/2n70.png)
(http://img15.imageshack.us/img15/1916/u79q.png)

Con la Gypsy en el centro


Una frase que me gustaría que estuviera presente en la Firma es:
" Isa (el nombre arriba de la Frase)
Ne jamais laisser les autres détruisent vos espoirs, vos vies pour vous et les gens qui vous aiment." Con Fuente a gusto pero en cursiva y en color blanco

Eso!, de antemano muchas gracias /hi
Título: Re:Una Firma Porfavor~
Publicado por: arcangel666 en 03 de Octubre de 2013, 05:52:32 am
Andaba aburrido e hice esto a lo mejor después podría hacer algo mas detallado.  /sick

(http://img546.imageshack.us/img546/9836/j9or.jpg)
Título: Re:Una Firma Porfavor~
Publicado por: † NightWolf † en 03 de Octubre de 2013, 17:17:25 pm
Te hice una tambien,aunque no me guste tu gipsy. aheuaheuaheuhauehau

(http://i.imgur.com/KkbC1dz.png)
Título: Re:Una Firma Porfavor~
Publicado por: Kaori~ en 03 de Octubre de 2013, 17:58:44 pm
Jajaja me aburria porque ya no tengo userbars que haceros ?_?

(http://www.subeimagenes.com/img/isa-757660.png)