XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: ~Volrath~ en 06 de Octubre de 2013, 14:54:01 pm

Título: Problema al Loguear :3
Publicado por: ~Volrath~ en 06 de Octubre de 2013, 14:54:01 pm
 Hace ya unos cuantos meses que no me logueaba, y ahora al hacerlo, le he dado a cambiar contaseña con el e-mail y hasta ahí todo bien, pero al loguearme me pone que esa ID no existe, pero si me deja loguearme en el foro y me pone que mi Usuario se llama así, y al igual que tb puedo restablecer la contraseña, ¿alguien podria explicarmelo?

Dejo aqui una fotitos : http://gyazo.com/a21727d6e3534933783ea839513eea85.

Espero vuestra respuesta  /love
 
Título: Re:Problema al Loguear :3
Publicado por: Haile en 06 de Octubre de 2013, 15:49:13 pm
La ID del foro no tiene por qué ser la misma que la ID del juego, seguramente tengas otra ID en el juego y no te acuerdas? XD
Título: Re:Problema al Loguear :3
Publicado por: ~Volrath~ en 06 de Octubre de 2013, 16:42:20 pm
Es que al mandar el correo de autentificacion me lo madna y me pone que es el mismo usuario, y me pone una IP por medio de esa IP puedo saber cual es mi usuario, o me puedo loguear con ella?
Título: Re:Problema al Loguear :3
Publicado por: Miu Chan en 06 de Octubre de 2013, 16:45:09 pm
Cambias la contraseña del foro o de la cuenta del juego? Porque no es lo mismo.

De todas formas, tienes una herramienta aquí (http://www.xatiyaro.net/recoveraccount) que, introduciendo tu correo de registro, te llega un email con los ids que tienes registrados en ese correo. Prueba a utilizarlo a ver si así resuelves la duda respecto al ID.