XatiyaRO
XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Summer en 18 de Octubre de 2013, 16:05:07 pm
-
Assassin : Fury of titan
Monk: Mi job , no opino
Rogue : Sekai
Knight : Ninguno destaca
Crusader : Taishi
Sage : Vivi Orunitia
Priest : ----
Dancer : ----
Wizard : trogs
BS: ----
Hunter: Rungard
Ea, a picaros jajajajaaja
PD: Sé perfectamente que octubre no ha terminado~
-
Assassin : Fury of titan
Monk: Mi job , no opino
Rogue : Sekai
Knight : Ninguno destaca
Crusader : Taishi
Sage : Vivi Orunitia
Priest : ----
Dancer : ----
Wizard : trogs
BS: ----
Hunter: ----
Ea, a picaros jajajajaaja
PD: Sé perfectamente que octubre no ha terminado~
Sigo picada con la eleccion de fury of titan XD! pesima eleccion ._.
de assasin... creo q ninguno vale la pena xd. eladex mejoro bastante pero no le alcanza. Entre Anna Kazuto y yo.. el unico q quedo es kazuto y tampoco pelea ya >_>
De monk claramente elegiria a Moguri, pocos monks osaron ganarle y hasta le gano a valky monk >.< Solo faltaria que pelee contra Character select y Black M que tampoco quieren entrar D:
De Rogue las unicas indiscutidas son Lucy y Sekai aunque Sekai renacio y Yata bajo mucho el nivel xp...
De Knight elegiria a la mia aunque la verdad desde que la renaci y Agrias no esta... no hay a a quien elegir ._. si Murderer Knight logeeara mas seguido lo elegiria a el pero no aparece xp
Cruzader... no me gustan pero diria que [A] bbadon se llevaria el puesto xp
De Sage tampoco hay mucho para elegir... diria que ~Kazuma ...~ es el unico respetable aunque si apareciera el sage de Pancho no tendria chance xd
El resto de clases.. nada >_> ancient cuando yo empece a ir estaba re lindo pero ahora no va nadie interesante D: es una lastima u_u
-
Assassin : Fury of titan
Monk: Mi job , no opino
Rogue : Sekai
Knight : Ninguno destaca
Crusader : Taishi
Sage : Vivi Orunitia
Priest : ----
Dancer : ----
Wizard : trogs
BS: ----
Hunter: ----
Ea, a picaros jajajajaaja
PD: Sé perfectamente que octubre no ha terminado~
Sigo picada con la eleccion de fury of titan XD! pesima eleccion ._.
de assasin... creo q ninguno vale la pena xd. eladex mejoro bastante pero no le alcanza. Entre Anna Kazuto y yo.. el unico q quedo es kazuto y tampoco pelea ya >_>
De monk claramente elegiria a Moguri, pocos monks osaron ganarle y hasta le gano a valky monk >.< Solo faltaria que pelee contra Character select y Black M que tampoco quieren entrar D:
De Rogue las unicas indiscutidas son Lucy y Sekai aunque Sekai renacio y Yata bajo mucho el nivel xp...
De Knight elegiria a la mia aunque la verdad desde que la renaci y Agrias no esta... no hay a a quien elegir ._. si Murderer Knight logeeara mas seguido lo elegiria a el pero no aparece xp
Cruzader... no me gustan pero diria que [A] bbadon se llevaria el puesto xp
De Sage tampoco hay mucho para elegir... diria que ~Kazuma ...~ es el unico respetable aunque si apareciera el sage de Pancho no tendria chance xd
El resto de clases.. nada >_> ancient cuando yo empece a ir estaba re lindo pero ahora no va nadie interesante D: es una lastima u_u
Pues esque fury es el unico que se va de assa xd
Assa: fury
Monk: morguri~, fito
Rogue: sekai
Knight:Ninguno podria ser el murderer pero ya ni va
Crusa: Taishi
Sage: Viva quien sabe que, demon(ultimamente demon se ah echo bueno con el sage, para que no dijan que solo lo elegi porque es mi amigo etc)
Priest:creo que ya nadie va de priest xd
Dancer:La dancer de sekai
Wixard: trogs,roy
BS: nadie
Hunter:nadie
-
Como que se desvió algo al el tema..... '-'
Los mejores según yo °-.°
Assa: Fury
Rogue: Sekai
Monk: meguri
Priest:-------------
knight: Murderer
Cruzader: emmm, diría que pinkesita o Skogul, son los que mas´he visto en el mes
Hunter:-------------
Bard:------------
Dancer:-----------
Wizz: Trogs
sage: no he visto muchos últimamente, diría que demon
°-.°
-
Assa: diria q Fury y hakeem '-'
Rogue: Sekai y Lucy '-'
Monk: a mi parecer Moguri un monk todo terreno xD , a Valky no lo he visto ya mucho por el pvp '-' al menos con el monk xD
Priest:-------------
knight: Taish y TheBeatles(?) xD ok no e.e
Cruzader: Mi job '-' ,pues Pinkesita la he visto vaciar el pvp xD ,a mi me falta mucho para llegar a ese nivel >_<
Hunter:-------------
Bard:------------
Dancer:-----------
Wizz: Trogs y Kupo? xD esos pillars se revientan todo e.e
sage: no he visto uno q valga la pena mencionar '-'
bueno esa es mi opinion /angel
-
Assa: diria q Fury y hakeem '-'
Rogue: Sekai y Lucy '-'
Monk: a mi parecer Moguri un monk todo terreno xD , a Valky no lo he visto ya mucho por el pvp '-' al menos con el monk xD
Priest:-------------
knight: Taish y TheBeatles(?) xD ok no e.e
Cruzader: Mi job '-' ,pues Pinkesita la he visto vaciar el pvp xD ,a mi me falta mucho para llegar a ese nivel >_<
Hunter:-------------
Bard:------------
Dancer:-----------
Wizz: Trogs y Kupo? xD esos pillars se revientan todo e.e
sage: no he visto uno q valga la pena mencionar '-'
bueno esa es mi opinion /angel
trogs?? >_> no hay ''kupo'' para trogs aca xp