XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: coco_356 en 30 de Octubre de 2013, 13:15:02 pm
-
Cosas q me gustaria q tubiera
- este emblema(http://i42.tinypic.com/537mzn.jpg)
- Q ponga el nombre de la guild: Crazy Angels
fondo a imaginacion de quien lo haga
Es una guild para WOE ANCIENT por si sacais por hay la idea xDD
-
Up
-
Le diste un Up! en menos de 2 horas? xD
Ya le dije a Romii que yo le hacia el userbar, así que no te preocupes, y dudo que encuentres a alguno mejor que yo *-* xD
-
Ok barny graciass, lo q hace el amor?_? Cierro