XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: coco_356 en 30 de Octubre de 2013, 13:15:02 pm

Título: Alguien puede hacerme un userbar??
Publicado por: coco_356 en 30 de Octubre de 2013, 13:15:02 pm
Cosas q me gustaria q tubiera

- este emblema(http://i42.tinypic.com/537mzn.jpg)

- Q ponga el nombre de la guild: Crazy Angels

fondo a imaginacion de quien lo haga

Es una guild para WOE ANCIENT por si sacais por hay la idea xDD
Título: Re:Alguien puede hacerme un userbar??
Publicado por: coco_356 en 30 de Octubre de 2013, 15:41:43 pm
Up
Título: Re:Alguien puede hacerme un userbar??
Publicado por: Barny en 30 de Octubre de 2013, 16:54:10 pm
Le diste un Up! en menos de 2 horas? xD

Ya le dije a Romii que yo le hacia el userbar, así que no te preocupes, y dudo que encuentres a alguno mejor que yo *-* xD
Título: Re:Alguien puede hacerme un userbar??
Publicado por: coco_356 en 30 de Octubre de 2013, 17:08:19 pm
Ok barny graciass, lo q hace el amor?_? Cierro