XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: devilman en 09 de Noviembre de 2013, 18:53:08 pm
-
bueno no sabia donde colocar este tema xD,
me gustaria mucho que algien k sepa aser firmas me isiera una
esop salu2 /idea
-
y que te gustaría que fuera?