XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: devilman en 09 de Noviembre de 2013, 18:53:08 pm

Título: ams algien me puede hacer una firma es que yo no se aser T_T
Publicado por: devilman en 09 de Noviembre de 2013, 18:53:08 pm
bueno no sabia donde colocar este tema xD,
me gustaria mucho que algien k sepa aser firmas me isiera una
esop salu2  /idea
Título: Re:ams algien me puede hacer una firma es que yo no se aser T_T
Publicado por: saleja en 17 de Diciembre de 2013, 23:46:47 pm
y que te gustaría que fuera?