XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Drekavac en 10 de Noviembre de 2013, 20:20:18 pm

Título: Sobre la UI /swt
Publicado por: Drekavac en 10 de Noviembre de 2013, 20:20:18 pm
¡Hola, bonito día! /idea

Me gustaría saber si alguno de los que lleguen a ver este tema conoce algún tutorial o mejor, a alguna persona que pueda crear una interfaz como esta:

http://eidrian.deviantart.com/art/Ragnarok-Online-UI-Redux-142666449

Me gusta mucho Ragnarök Online pero tiene una interfaz muy anticuada... lo cual me puso en búsqueda de otras alternativas pero sin éxito /swt y quiero creer que no soy el único. No necesariamente tiene que ser así, pero si alguien puede proporcionarnos a los que estén leyendo esto y a mí una interfaz (o guía para hacerla, etc...) diferente, fresca, sencilla y limpia (ustedes entienden la idea /smile) le estaré muy MUY MUUUUY agradecido. /laugh

De antemano muchas gracias por su atención y les deseo un excelente día. /hi