XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Rage! en 17 de Diciembre de 2013, 00:35:44 am

Título: Petición de emblema
Publicado por: Rage! en 17 de Diciembre de 2013, 00:35:44 am
Hola!
Tal como dice el titulo,busco a alguien que me haga un emblema con las iniciales "DFC" y con la imagen del deviruchi en forma de globo(frontal),el resto puede ser a su creatividad
De antemano;muchas gracias!! /smile
Saludos!


(http://sprites.technoized.com/images/sprite/ro/deviruchi.png)
Título: Re:Petición de emblema
Publicado por: Rage! en 19 de Diciembre de 2013, 17:01:01 pm
Up!!!
porfavor.alguien se motive a hacerlo? /cry
Título: Re:Petición de emblema
Publicado por: Russian Roulette en 22 de Diciembre de 2013, 08:27:49 am
No sé si te irá a gustar, si requiere algún cambio o algo dime y con gusto lo cambiaré.

(http://img18.imageshack.us/img18/3272/3dtc.png)

Link: http://img18.imageshack.us/img18/3272/3dtc.png (http://img18.imageshack.us/img18/3272/3dtc.png)
Título: Re:Petición de emblema
Publicado por: Rage! en 22 de Diciembre de 2013, 18:39:36 pm
Ohhh que hermoso *^*!!
Sinceramente ya daba por muerto el tema ><
Muchas gracias,esta perfecto tal cual lo hiciste:33  /love
Reitero mis agradecimintos ><!!
Título: Re:Petición de emblema
Publicado por: Russian Roulette en 29 de Diciembre de 2013, 00:37:53 am
De nada.