Hola!
Tal como dice el titulo,busco a alguien que me haga un emblema con las iniciales "DFC" y con la imagen del deviruchi en forma de globo(frontal),el resto puede ser a su creatividad
De antemano;muchas gracias!! /smile
Saludos!
(http://sprites.technoized.com/images/sprite/ro/deviruchi.png)