XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: erik en 02 de Enero de 2014, 04:18:09 am
-
Quien puede hacerme un emblem de DOGE porfapl0x /love
-
No se como se verá in-game.
Ya me dirás si se diferencia bien,guardalo en bmp.
(http://imageshack.com/a/img703/7466/w72x.png)
-
Se ve bastante bien, muchas gracias <3