XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: erik en 02 de Enero de 2014, 04:18:09 am

Título: DOGE
Publicado por: erik en 02 de Enero de 2014, 04:18:09 am
Quien puede hacerme un emblem de DOGE porfapl0x  /love
Título: Re:DOGE
Publicado por: Excel en 09 de Enero de 2014, 04:13:09 am
No se como se verá in-game.

Ya me dirás si se diferencia bien,guardalo en bmp.

(http://imageshack.com/a/img703/7466/w72x.png)
Título: Re:DOGE
Publicado por: erik en 09 de Enero de 2014, 06:54:47 am
Se ve bastante bien, muchas gracias <3