XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: ~†Ulquiorra†~ en 10 de Enero de 2014, 02:41:23 am
-
buen dia, me gustaria ver si alguien me podria hacer el gran favor de hacerme un emblema...
aqui la imagen
(http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2013/01/yggdrasil.jpg)
me gustaria que la imagen tubiera las siguientes letras
GOD
si lo pudieran hacer en 2 tipos, transparente y normal estaria muy agradecido n.n
un saludo!!!