XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Skalatinop4 en 16 de Enero de 2014, 02:14:34 am

Título: Avatar
Publicado por: Skalatinop4 en 16 de Enero de 2014, 02:14:34 am
Que onda!?


Bueno, pues a falta de que ya tengo mas de 2 años con mi amado avatar que creo Nitropus, he decidido busca otro.

Entre imágenes , imágenes y mas imágenes he encontrado una que me gusta.
(http://oi42.tinypic.com/2e4xetf.jpg)

Para empezar esa es la imagen.

Y lo que me gustaria que saliera en el avatar es esto principalmente:
(http://oi39.tinypic.com/2ltsg2u.jpg)

El fondo me gusta, color como salmón con rayas. Busco que el contorno no sea totalmente recto (un cuadrito) algo interesante algo como el estilo de kisu pero no tan pequeño por que lo usare en otras cosas como steam, el caralibro o el wats.

Igual quisiera que en la esquina que queda vacía (la izquierda baja) pusieran letras como las que salen en la primera imagen, pero con el texto: "Liz" y abajo de las letras como si fuera su sombra "Ska" tampoco pido cosas imposibles se que por el tamaño no se verán bien igual tendría que ver si se puede o no.

También me agradaría que cambiaran un poco los colores del fondo como el de mi antiguo avatar que hizo Nitro, lo cambio un poco verdusco (puede variar el color). Lo que busco principalmente es el corazón que me llamo mucho la atención.
No se, si me entiendan a la idea, si tienen una idea pueden escribir o preguntar.

Particularmente busco a 3 personas de aquí que me han hecho antiguamente avatares y firmas pero no niego propuestas.


Puto el que se burle que ando de mandilón.
Enjoy

(Porings para rellenar)
 /sad /sad /sad /sad /sick /sick /sick /sick /sick /sleep /sleep /sleep /sleep /smile /smile /smile /swt /swt