XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Like a Diva ~ en 27 de Enero de 2014, 00:06:41 am

Título: Firma y avatar por favor.
Publicado por: Like a Diva ~ en 27 de Enero de 2014, 00:06:41 am
Hola, me gustaría que me hicieran el favor de crearme un avatar y una firma:

La imagen para el avatar sería esta, me gustaría que fuera  desde la cabeza hasta su antebrazo(donde termina la polera o jacket como le quieran decir):

(http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/4/47703/3346568-ryukomatoi.png)

Me gustaría que en alguna parte del avatar dijera lo siguiente: Ryuko

Y esta sería la imagen para la firma:

(http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/12/Ryuko-Matoi-kill-la-kill-35886671-848-480.png)

Me gustaría que dijera: Ryuko

Colores, formas, efectos y demás se los dejo a su elección.
Y eso sería, espero me puedan ayudar

Saludos.
Título: Re:Firma y avatar por favor.
Publicado por: Kaori~ en 19 de Febrero de 2014, 20:03:52 pm
Sigues interesad@?
Título: Re:Firma y avatar por favor.
Publicado por: Like a Diva ~ en 19 de Febrero de 2014, 20:23:54 pm
Claro, pero hasta ahora nadie había posteado nada x_x
Título: Re:Firma y avatar por favor.
Publicado por: chicx en 21 de Febrero de 2014, 18:05:35 pm
Hice una de apuro porque no tengo mucho tiempo espero que te guste
(http://i61.tinypic.com/33fdu84.jpg)
Título: Re:Firma y avatar por favor.
Publicado por: Kaori~ en 21 de Febrero de 2014, 19:01:48 pm
Trabajando en ello!
Título: Re:Firma y avatar por favor.
Publicado por: PortGod en 23 de Febrero de 2014, 02:46:59 am
Yo solo te haré la firma, aqui tienes.

(http://nsae01.casimages.net/img/2014/02/23/14022302203633943.png)