Hola, me gustaría que me hicieran el favor de crearme un avatar y una firma:
La imagen para el avatar sería esta, me gustaría que fuera desde la cabeza hasta su antebrazo(donde termina la polera o jacket como le quieran decir):
(http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/4/47703/3346568-ryukomatoi.png)
Me gustaría que en alguna parte del avatar dijera lo siguiente: Ryuko
Y esta sería la imagen para la firma:
(http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/12/Ryuko-Matoi-kill-la-kill-35886671-848-480.png)
Me gustaría que dijera: Ryuko
Colores, formas, efectos y demás se los dejo a su elección.
Y eso sería, espero me puedan ayudar
Saludos.
Hice una de apuro porque no tengo mucho tiempo espero que te guste
(http://i61.tinypic.com/33fdu84.jpg)