XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: uniz en 30 de Enero de 2014, 22:43:29 pm

Título: Mejora de Emblema y Firma
Publicado por: uniz en 30 de Enero de 2014, 22:43:29 pm
Holaaaaaa  /cont

Me gustaría que alguien me ayude con mi emblema que a decir verdad, lo invente  /sad
Pero no quedo muy lindo, ya que no use photoshop ni nada de eso...
¿Podrían mejorarlo?
el emblema es el siguiente:
(http://i1303.photobucket.com/albums/ag160/ortularta/Ro_zps0c004d96.png) (http://s1303.photobucket.com/user/ortularta/media/Ro_zps0c004d96.png.html)
Y para el avatar me gustaría usar este PJ sin el nombre del skill que use, con un fondo echo con agua o luz, nose por ejemplo una cascada o algo asi Japones, templos, ninjas, etc.
Estas son las imagenes:
(http://i1303.photobucket.com/albums/ag160/ortularta/screenXatiyaRO007_zps24f3720f.jpg) (http://s1303.photobucket.com/user/ortularta/media/screenXatiyaRO007_zps24f3720f.jpg.html)
(http://i1303.photobucket.com/albums/ag160/ortularta/screenXatiyaRO044_zps7a9040b9.jpg) (http://s1303.photobucket.com/user/ortularta/media/screenXatiyaRO044_zps7a9040b9.jpg.html)
y es del clan: Hakunetsu-Mura
Les Agradesco de antemano, por haberme leido  /laugh
Adios