XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Mia en 25 de Febrero de 2014, 10:43:47 am
-
Pues sí. Si alguien se anima a hacerlo estaremos eternamente agradecidos xD
Lo que queremos basicamente es algo muy basico y abstracto (no ha de ser una imagen de algo en concreto si no más bien eso, algo abstracto), que sea rosa (no rosa chicle, ni rosa pastel, rosa fucsia xD un poco más oscuro que el rosa poring), y con las iniciales PB. También nos gustaría que tuviera cierta transparencia pero nada de emblemas redondos xDDDDD si no algo rectangular, o así.
Y eso, muchas gracias de antemano a quien se anime <3
-
Te he hecho uno y aunque no sabía muy bien por dónde tirar.. espero que te guste xD
(http://picload.org/image/ldwlrld/emblemia1.png)
En el juego se ve así:
(http://picload.org/image/ldwlrli/ejemplo.png)
Sé que la forma no la queríais con lineas curvas pero es que rectangular quedaba un poco soso :/
-
Lo hice a lo rápido... espero te guste, cualquier cambio que desees o lo que sea avisa.
(http://i62.tinypic.com/6gy5gz.jpg)
http://i62.tinypic.com/6gy5gz.jpg (http://i62.tinypic.com/6gy5gz.jpg)
-
(http://i.imgur.com/ycpDiP8.png)
Links de descarga enviados por mp.