XatiyaRO
XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Spionw en 09 de Marzo de 2014, 05:17:21 am
-
PvP 1vs1
Esto es solo para aquellos que tienen la osadia de dar la cara en un Pvp donde solo la Habilidad del Jugador es la cualidad que resalta!
/hi
No Mvps
No Potas
Solo manos y estrategia!! /devil
Saludos a todos y cuidense!!!
PD: Si no les gusta ese pvp por x causa por favor no desvien el tema limitense a comentar solo los usuarios de dicha pvp! /love
-
Sorprendentemente hoy mate a un lk 99 con mi knight xD
-
Deberias sacar una Screen seria genial tener soporte visual!!
Jugaré ahora para ver que screen buena saco!
-
Deberias sacar una Screen seria genial tener soporte visual!!
Jugaré ahora para ver que screen buena saco!
Sacale una ami sniper =P
-
Estas son las Imagenes que pude tomar!! disculpa Lord gfg por no te sacarte SS me puse a charlar y no te saque! /laugh
Esta vez pelee contra un Stalker Genial y luchamos 2 veces y asi resulto!
Spionw Vs Quaranir!
(http://imageshack.com/a/img545/7771/v0kr.jpg)
http://imageshack.com/a/img545/7771/v0kr.jpg
Otra Pelea que saque SS fue la del Ninja Maiz Vs Freezer88 uno del Guild de Bizarre que es muy raro verlos por esta pvp ya que solo saben jugar en manadas salvajes! /devil
Este es el segundo que veo de Bizarre, Chev (paladin) viene ocacionalmente es muy bueno tambien, aunque tambien le gusta estar en manada!
Maiz Vs Freezer88
(http://imageshack.com/a/img27/3544/mr18.jpg)
http://imageshack.com/a/img27/3544/mr18.jpg
(http://imageshack.com/a/img833/5/0to3.jpg)
http://imageshack.com/a/img833/5/0to3.jpg
(http://imageshack.com/a/img850/5821/in1h.jpg)
http://imageshack.com/a/img850/5821/in1h.jpg
Esta fue una peleara rapida
Spionw Vs DARKS. (Champ)
Si no hay mas salida hay que asurear!!!
Alice: "El Piso es muy confortable" HAHAHAHAHHAHHAHAHAHAH
(http://imageshack.com/a/img850/4503/n04u.jpg)
http://imageshack.com/a/img850/4503/n04u.jpg
Por ultimo Una Pelea entre MetalGrypho (Lk) y Farenheit~ (Cross) El Cross uso EDP al Iniciar la pelea y Bueno asi fue como termino!
MetalGrypho Vs Farenheit~
(http://imageshack.com/a/img18/4748/tv89.jpg)
http://imageshack.com/a/img18/4748/tv89.jpg
Les deje los Links para que vean mejor las imagenes! Disculpen los que no salieron es que me distraje mucho! /cont
Saludos a todos y cuidense!!
PD: Por favor no mirar el Lvl de mi heal!! /laugh
-
De donde copias el heal lvl 16 /omg
On topic: me estoy haciendo una char para esto a ver como queda, dentro de poco me aparecere un poco mas por esos duelos /hi
-
Al Parecer no hay muchas personas con habilidad en batallas 1vs1 por aca, Pvp 1vs1 esta muy triste ultimamente. /cry
Espero la comunidad se anime! /hi
El Proximo Domingo sacare varias Screens para ver las caras de los que se animen! y los postearé!
Voten por Activar Pvp Ranking miren la sugerencia aqui y Comenten! Esto animará mucho el Pvp Bg y WoE!
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html
Saludos a todos y cuidense!! /idea
-
Pues ahora anda vacío ultima mente es escaso excepto hoy que estube un rato hasta que lo cerraron :P,me gustaria que la gente se animase mas a este tipo de PvP.
-
Yo tengo screen de mi assa petando a una cross manca xd lastima no sé usar imageshak o la subiria ;-;
-
Saludos por aqui!
Como va el 1vs1??
Ah revivido o desde que me fui empeoró?
Aunque no creo que empeore ya estaba muy feo eso! xd
Saludos desde mi exilio y cuidense!!! xd
-
opino que el "ring" de pvp deberia ser mas grande para que puedas moverte con mas libertad, y usar mas estrategias