XatiyaRO

XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: Spionw en 09 de Marzo de 2014, 05:17:21 am

Título: Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Spionw en 09 de Marzo de 2014, 05:17:21 am
PvP 1vs1
Esto es solo para aquellos que tienen la osadia de dar la cara en un Pvp donde solo la Habilidad del Jugador es la cualidad que resalta!
 /hi
No Mvps
No Potas
Solo manos y estrategia!!  /devil

Saludos a todos y cuidense!!!

PD: Si no les gusta ese pvp por x causa por favor no desvien el tema limitense a comentar solo los usuarios de dicha pvp!  /love
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Head Hunter en 09 de Marzo de 2014, 07:12:58 am
Sorprendentemente hoy mate a un lk 99 con mi knight xD
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Spionw en 09 de Marzo de 2014, 19:27:29 pm
Deberias sacar una Screen seria genial tener soporte visual!!

Jugaré ahora para ver que screen buena saco!
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: gerardogaete21 en 09 de Marzo de 2014, 19:47:09 pm
Deberias sacar una Screen seria genial tener soporte visual!!

Jugaré ahora para ver que screen buena saco!
Sacale una ami sniper =P
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Spionw en 11 de Marzo de 2014, 04:15:02 am
Estas son las Imagenes que pude tomar!! disculpa Lord gfg por no te sacarte SS me puse a charlar y no te saque!  /laugh
Esta vez pelee contra un Stalker Genial y luchamos 2 veces y asi resulto!
Spionw Vs Quaranir!
(http://imageshack.com/a/img545/7771/v0kr.jpg)
http://imageshack.com/a/img545/7771/v0kr.jpg

Otra Pelea que saque SS fue la del Ninja Maiz Vs Freezer88 uno del Guild de Bizarre que es muy raro verlos por esta pvp ya que solo saben jugar en manadas salvajes!  /devil
Este es el segundo que veo de Bizarre, Chev (paladin) viene ocacionalmente es muy bueno tambien, aunque tambien le gusta estar en manada!

Maiz Vs Freezer88

(http://imageshack.com/a/img27/3544/mr18.jpg)
http://imageshack.com/a/img27/3544/mr18.jpg
(http://imageshack.com/a/img833/5/0to3.jpg)
http://imageshack.com/a/img833/5/0to3.jpg
(http://imageshack.com/a/img850/5821/in1h.jpg)
http://imageshack.com/a/img850/5821/in1h.jpg

Esta fue una peleara rapida
Spionw Vs DARKS. (Champ)
Si no hay mas salida hay que asurear!!!
Alice: "El Piso es muy confortable" HAHAHAHAHHAHHAHAHAHAH
(http://imageshack.com/a/img850/4503/n04u.jpg)
http://imageshack.com/a/img850/4503/n04u.jpg

Por ultimo Una Pelea entre MetalGrypho (Lk) y Farenheit~ (Cross) El Cross uso EDP al Iniciar la pelea y Bueno asi fue como termino!
MetalGrypho Vs Farenheit~
(http://imageshack.com/a/img18/4748/tv89.jpg)
http://imageshack.com/a/img18/4748/tv89.jpg

Les deje los Links para que vean mejor las imagenes! Disculpen los que no salieron es que me distraje mucho!  /cont

Saludos a todos y cuidense!!

PD: Por favor no mirar el Lvl de mi heal!!  /laugh
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Lucy..... en 22 de Marzo de 2014, 05:22:50 am
De donde copias el heal lvl 16  /omg
On topic: me estoy haciendo una char para esto a ver como queda, dentro de poco me aparecere un poco mas por esos duelos  /hi
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Spionw en 21 de Abril de 2014, 04:30:31 am
Al Parecer no hay muchas personas con habilidad en batallas 1vs1 por aca, Pvp 1vs1 esta muy triste ultimamente.  /cry

Espero la comunidad se anime!  /hi

El Proximo Domingo sacare varias Screens para ver las caras de los que se animen! y los postearé!

Voten por Activar Pvp Ranking miren la sugerencia aqui y Comenten! Esto animará mucho el Pvp Bg y WoE!
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html

Saludos a todos y cuidense!!  /idea
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Plateado en 01 de Diciembre de 2014, 05:15:46 am
Pues ahora anda vacío ultima mente es escaso excepto hoy que estube un rato hasta que lo cerraron :P,me gustaria que la gente se animase mas a este tipo de PvP.
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: telo pongo en 19 de Marzo de 2015, 07:17:59 am
Yo tengo screen de mi assa petando  a una cross manca xd lastima no sé usar imageshak o la subiria ;-;
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: Spionw en 20 de Marzo de 2015, 22:15:36 pm
Saludos  por aqui!

Como va el 1vs1??

Ah revivido o desde que me fui  empeoró?

Aunque no creo que empeore  ya estaba muy feo eso! xd

Saludos desde mi exilio y cuidense!!! xd
Título: Re:Cuéntanos como esta PvP 1vs1
Publicado por: exsau en 30 de Marzo de 2015, 16:44:55 pm
opino que el "ring" de pvp deberia ser mas grande para que puedas moverte con mas libertad, y usar mas estrategias