XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: chimichanga en 16 de Marzo de 2014, 17:55:28 pm
-
mi perfil es una basura XD asi k necesito alguien to pro pa esto pa k me haga una firma
algo asi como colores oscuros de fondo (rojo carmesi-negro), la imagen de erza scarlet de fairy tail esa la k se parece a una assa cross XD justo como la k tengo en mi firma de ahora ( PD: esta firma es de batalla haci ke la cambiare XD ) y que diga algo como, "no intentes correr, no te servira de nada"
al ke pueda le devo mi vida XD, se lo agradezco de antemano.
-
perdon por la insistencia pero todavia no me llega la firma que esperaba, repito la firma que tengo no es la que usare definitivamente, necesito una definitiva, apreciaria mucho que me hicieran una.
gracias de antemano
-
Te hice una :c
(http://i.imgur.com/hFgU5Mm.png)
avatar tambien ;x
(http://i.imgur.com/WLgRkgl.png)
-
OOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
el tipo pro, te pasaste!!!
dale hermano te devo mi vidaaaaaaaaaa
-
Denada,solo tienes q usar este link para la firma,para que no aparesca el fondo ;x
http://i.imgur.com/hFgU5Mm.png
saludos