XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: molina1996 en 04 de Abril de 2014, 22:05:24 pm
-
Hola buenas, llevaba mucho tiempo jugando a éste juego. Tenía bastantes renacidos y un equipo considerable en mi cuenta.
Hasta que un día al entrar como normalmente hacía a mi cuenta veo un problema. No me deja entrar y me dice que la contraseña es incorrecta y no se qué, entonces fui a cambiar la contraseña a la página, pero no me dejaba, no me acuerdo de la contraseña del E-mail con el que registré la cuenta desde un principio y por lo tanto no podía cambiar la contraseña. Con el impedimento de no poder jugar con mi cuenta y perder todo lo que tenía en ella. En su momento, (Hace bastantes meses) mandé varios mensajes al foro avisando de esto y nadie me daba una solución y no me llegaba ninguna respuesta. Algún moderador que pueda hablar conmigo y entonces yo aclararle las dudas que tenga.. y datos para que PORFAVOR me haga el cambio de E-mail y así poder volver a jugar con mi cuenta :/
El nombre de Usuario es ****** y podría dar más datos si es oportuno al moderador.
Necesito ayuda y respuestas. Porfavor. Un saludo
________
No coloques información personal.
-
Si bien es cierto, el cambio de correo de registro te permite recuperar una cuenta perdida, nosotros no podemos hacer nada cuando se trata de fallas con el correo mismo. Lo que muchos usuarios han hecho es ponerse en contacto con el soporte del correo para que los ayuden a acceder a la cuenta y con ello poder cambiar el correo del juego.