XatiyaRO
XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: vekman en 17 de Abril de 2014, 10:54:50 am
-
Tiene gracia que si entras a pvp y matas a alguien 'por que sí' se 'extrañan' por no decir otras palabras y se/te preguntan que por qué los has matado, cuando es PvP (?) no se necesita una razón para matar a alguien.
Igual que si vas a matar a alguien y ese alguien se defiende bien y te mata, te llama manc@ y ya empiezan los malos rollos, es tan estúpido como alguien que está gordo y va al gimnasio y la demás gente se ría de esa persona; coño, si va al gimnasio es por algo.
Es una pena que se creen tantos malos rollos en pvp y más por razones tan estúpidas :(
-
Basicamente todo consiste en esto:
(http://thestudentreview.co.uk/wp-content/uploads/2012/05/e-penis.jpg)
Cuanto más "pr4h" más grande y luego ya depende del grado de infantilidad del que te mate igual te spamean con macros.
(Tambien hay gente que va a PVP y no hace estas cosas xD pero si una parte).
-
Qué tiene de malo spamea ?
-
Hoy mismo estaba en una bg con el monk de mental pues una muchacha me empieza a flamear diciendo que qué hacía de mental que me saliera o que me quedase afk, total que buffando y usando algunas skills he sido más útil que ella.
-
un mental en BG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como no sea para tankear el sword
-
un mental en BG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recomendado en todos los death match y en capturar banderas.
-
Lo mejor es que te focusean y todo xDD
-
Hoy mismo estaba en una bg con el monk de mental pues una muchacha me empieza a flamear diciendo que qué hacía de mental que me saliera o que me quedase afk, total que buffando y usando algunas skills he sido más útil que ella.
Recomendado Para, Conquest,Rush,Team,Ancient y zone control ajajajajajaja
-
Pero si un mental es un dispell xDD
-
Pero si un mental es un dispell xDD
Pues de unas 20 bgs que habré jugado sólo he visto un professor.
-
Basicamente todo consiste en esto:
(http://thestudentreview.co.uk/wp-content/uploads/2012/05/e-penis.jpg)
Cuanto más "pr4h" más grande y luego ya depende del grado de infantilidad del que te mate igual te spamean con macros.
(Tambien hay gente que va a PVP y no hace estas cosas xD pero si una parte).
This +1 /devil /devil /devil
-
Normal supongo o.o
-
jugadores """pro""" o con equipo, que campean a los noobs que quieren integrarse a pvp y aprender a luchar... eso me carga