XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Lecko en 03 de Mayo de 2014, 05:13:58 am
-
Bueno quería pedir una firma la cuál es muy sencilla pero al parecer soy algo pésimo en el photoshop y /cry /cry /cry /cry
Quería pedir una firma donde apareciera un Sniper, en el cuál sólo tenga equipado un ulle's cap, binoculars, white petal. Eso y que salga violandose (SEEEEEE VIOLANDOOOOOO) una inocente mavka y que tenga unas letritas cualquiera que digan "Así se hace zeny ;$"
Bueno no sé si es mucho pedir pero tendré paciencia para ver si alguien me hace la firma /hi
Eso /laugh Saludos /love
-
jejjee pues esa la podria hacer yo la cosa es de donde podria sacar una imagen paresida a la que kieres o al menos que tu busques una para usar y ademas dime algun color que no te guste que salga tanto ya que yo soy muy colorido a veces hago resaltar a veces unos colores mas que otros y a veces tengo la mala suerte que ese color no le gusta al kien le hago el trabajo xD xD /cont
-
jejjee pues esa la podria hacer yo la cosa es de donde podria sacar una imagen paresida a la que kieres o al menos que tu busques una para usar y ademas dime algun color que no te guste que salga tanto ya que yo soy muy colorido a veces hago resaltar a veces unos colores mas que otros y a veces tengo la mala suerte que ese color no le gusta al kien le hago el trabajo xD xD /cont
ASHJgjhasdghsjaghJ /swt
mmm okay intentaré buscar las imágenes y te las envío por PM!!!
Muchas gracias por leer este tema y que te puedas dedicar tu tiempo a hacerme mi firma /love /love
-
Sigues buscando?