XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Yantrael en 18 de Mayo de 2014, 23:43:02 pm
-
Hola a todos/as me gustaria que alguien me hiciera un emblema con esta imagen :(http://s3.argim.net/files/w/240x320/91149hh4uq_uapefxhu.jpg) y que pusiera FD en letras pequeñas :)
gracias de antemano :)
-
Aqui tienes:
(http://i.imgur.com/gAh344A.png)
(http://i.imgur.com/i7K7iAS.png)
(http://i.imgur.com/j1Jnozl.png)
La tercera la he dejado sin letras por si tu quieres ponerle otras.
saludos
-
Aqui tienes:
(http://i.imgur.com/gAh344A.png)
(http://i.imgur.com/i7K7iAS.png)
(http://i.imgur.com/j1Jnozl.png)
La tercera la he dejado sin letras por si tu quieres ponerle otras.
saludos
Muchisimas gracias PortGod :) te quedaron muy bien :) podrias hacer tambien una userbar cuando tengas tiempo que pusiera †FreeDestiny† Member y otra con †FreeDestiny† Master??Perdonas las molestias >.< pero esque el photoshop y yo no nos llevamos muy bien jeje