XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: ANGELITO1007 en 23 de Mayo de 2014, 06:33:05 am
-
Buenas quiero un emblema de guild que sea 1 Oso de gomita si alguien puede hacerlo *-* ojalá y fuera parecido al de la foto :3 se agradece de antemano :D
-
(http://i.imgur.com/ZQXeIJs.png)
Links de descarga enviados por mp.