XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: ANGELITO1007 en 23 de Mayo de 2014, 06:33:05 am

Título: Emblema de guild :3
Publicado por: ANGELITO1007 en 23 de Mayo de 2014, 06:33:05 am
Buenas quiero un emblema de guild que sea 1 Oso de gomita si alguien puede hacerlo *-* ojalá y fuera parecido al de la foto :3 se agradece de antemano :D
Título: Re:Emblema de guild :3
Publicado por: Orange en 03 de Junio de 2014, 21:46:19 pm
(http://i.imgur.com/ZQXeIJs.png)

Links de descarga enviados por mp.