XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: emmet en 27 de Junio de 2014, 00:09:17 am
-
Amm pues de antemano doy las gracias por leer el mensaje am pues quisiera la ayuda para la crecion de un emblema solo pido que sea la cara de una calavera o un gorila y que lleve las iniciales "RB", el diseño lo dejo a creatividad de la persona que me ayude anticipo mis agradecimientos y saludos :3