XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: feymzk:) en 03 de Julio de 2014, 08:40:09 am

Título: ayuda!!
Publicado por: feymzk:) en 03 de Julio de 2014, 08:40:09 am
hola ocupo ayuda con la elaboracion de un emblema con la imagen que presento solo ocupo transparencia y el tamaño solo eso, seria  de  mucha ayuda de antemano doy mis agradecimientos por el simlpe echo de leer el mensaje gracias y saludos espero respuesta :3
Título: Re:ayuda!!
Publicado por: trazer en 03 de Julio de 2014, 10:26:38 am
 ¿Así?

 (http://i.imgur.com/z14gF2L.png)

 Abajo esta puesto con transparencia, simplemente cambia el formato a bmp en el paint xD
Título: Re:ayuda!!
Publicado por: feymzk:) en 03 de Julio de 2014, 19:27:28 pm
era exactamente lo que buscaba muchas gracias :3 :3