XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: feymzk:) en 03 de Julio de 2014, 08:40:09 am
-
hola ocupo ayuda con la elaboracion de un emblema con la imagen que presento solo ocupo transparencia y el tamaño solo eso, seria de mucha ayuda de antemano doy mis agradecimientos por el simlpe echo de leer el mensaje gracias y saludos espero respuesta :3
-
¿Así?
(http://i.imgur.com/z14gF2L.png)
Abajo esta puesto con transparencia, simplemente cambia el formato a bmp en el paint xD
-
era exactamente lo que buscaba muchas gracias :3 :3