XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Jordan23 en 25 de Julio de 2014, 22:29:14 pm

Título: Ayuda con firma.
Publicado por: Jordan23 en 25 de Julio de 2014, 22:29:14 pm
Me gustaría saber si me pueden ayudar con una firma y un userbar de mi lk.

Si estás interesado en ayudarme, yo te digo todos los detalles por PM.

Gracias :D