XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Venka en 31 de Julio de 2014, 00:12:50 am

Título: Petición de emblema.
Publicado por: Venka en 31 de Julio de 2014, 00:12:50 am
Buenas gente, como se que a vosotros se os da bien todo esto, os importaría hacerme un emblema con esta imagen?

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/18257/dibujos/262296.jpg (http://www.latostadora.com/generados/tiendas/18257/dibujos/262296.jpg)

A poder ser con las siglas "UR".

Gracias a todos y salu2 ! /hi
Título: Re:Petición de emblema.
Publicado por: Kaori~ en 04 de Septiembre de 2014, 14:33:02 pm
Las letras no se van a ver al reducir la imagen a tamaño 24x24