XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Venka en 31 de Julio de 2014, 00:12:50 am
-
Buenas gente, como se que a vosotros se os da bien todo esto, os importaría hacerme un emblema con esta imagen?
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/18257/dibujos/262296.jpg (http://www.latostadora.com/generados/tiendas/18257/dibujos/262296.jpg)
A poder ser con las siglas "UR".
Gracias a todos y salu2 ! /hi
-
Las letras no se van a ver al reducir la imagen a tamaño 24x24