XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: pardoblat en 19 de Agosto de 2014, 17:57:28 pm

Título: asunto mvp
Publicado por: pardoblat en 19 de Agosto de 2014, 17:57:28 pm
saludos tengo una sugerencia con el mvp beelcebub, es un mvp que empieza siendo una mosca pequeña y cuando esta en 3,4m se transforma y vuelve a estar en 6,6 aqui esa mi sugerencia ese daño de 6,6 a 3,4 es costoso de sacar y luego no cuenta daño para ganar el mvp ya que el daño, solo cuenta a partir de que se transforma.
Esto hace que posible que venga un snip coja atak, deslogee y esperar solo a que se transforme ya que no merece la pena porque el daño no vale... se hace asi un clan lo transforma y el otro espera con ataque y sin remedio ya que el clan que juega esta tactica no lo transforma solo espera a que lo transformemos si ai decidimos no transformarlo nosotros ellos esperan nada mas jugando a su juego(yo tengo mas tiempo) osea si no lo transformamos nosotros ellos tampoco solo esperan ya que ni siquiera traen mental solo siguen nuestra party asta que lo tanqueemos
Si valiera todo el daño sacado al beelcebub desde el pricipio cualquier clan no podría hacer esta tactica tan rastrera que permite que un clan clan gaste usables y el otro se lleve el premio como ya digo sin ni siquiera tener la preocupación de traer un mental(claro si tanquea el clan rival... traemos  otro pj).
Esto esta claro un clan votara a favor y el otro en contra ni siquiera se si seria posible arreglar esto solo quiero que los gm vean  dicha situación que no  me parece justa y que se podria solucionar solo haciendo que cuente todo el daño que le sacas al mvp.
Por unos mvp mas justos, un saludo y gracias por la atención
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: †•F®eÐy •† en 19 de Agosto de 2014, 20:28:20 pm
+1  Seria lo mas justo para cualquiera que ha luchado tanto por transformarlo  /hi
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: PiiP3 en 19 de Agosto de 2014, 20:48:45 pm
-1 en todos los server esta así, si se empieza a cambiar o modificar los MVPS, se crearan sugerencias todo los días para que modifiquen estos.


Título: Re:asunto mvp
Publicado por: termi en 19 de Agosto de 2014, 21:35:12 pm
-1 totalmente absurdo
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: BathodB en 19 de Agosto de 2014, 21:43:07 pm
Ni +1 ni -1 6.6m En este MvP en especial es bastante daño. Por otro lado el que se añadiera el daño que comentas seria un beneficio para cualquiera de las guilds que compitan la que llegue antes y empiece a pegar seria posiblemente la que ganara por tanto no le veo mucho rollo. 
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: mdark15 en 19 de Agosto de 2014, 21:46:54 pm
la verdad -1 como dice pipe el mvp siempre a sido así, otra solución seria contar de alguna forma el daño de cuando no esta transformado pero dejando que el mvp restaure su hp al transformarse.
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: diestro85 en 19 de Agosto de 2014, 21:47:51 pm
-1   /pang 

Sino tmb modifiquen que todos los miniboss sean FFA .....  /swt
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: hectorsatan en 19 de Agosto de 2014, 22:02:04 pm
-1, que mentalidad tan infantil tienen tu y los de tu guild, tubieron tiempo matando al belze sin compe y no decian nada. llegamos competimos les ganamos los belzes y ustedes tambien y de la nada se frustran y quieren cambiar al mvp para que ganen mas ustedes que nosotros usando de escudo que aveces no llevamos tanke, pero no dices que tambien se usa la tactica de dejar deslogeado snipers de ambos clanes no?, cambiar al mvp es una tonteria te pasaria que quisieras poner normas como lo hisieron con el F1 pero querer cambiar al mvp es simplemente estupido, luego vas a querer aumentar el % de drops o algo por el estilo.


Deja de sugerir cosas respecto a los mvps solo porque pierden, tu tampoco posteas que hacen las mismas tacticas la gente de tu guild solo mencionas que te hacen eso y te molesta y lo quieres cambiar, deja de ser tan infantil si ganas bien si pierdes ni modo asi son los juegos.
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: termi en 19 de Agosto de 2014, 22:33:37 pm
que raro vengas a llorar porque lo vuelen o lo mobeen si ustedes la pasan volando la mayoria de los mvps,dejen de llorar tanto y hagan tacticas nomas.
sigue mi -1
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: pardoblat en 19 de Agosto de 2014, 22:56:09 pm
que raro vengas a llorar porque lo vuelen o lo mobeen si ustedes la pasan volando la mayoria de los mvps,dejen de llorar tanto y hagan tacticas nomas.
sigue mi -1
ni te contesto termi todos saben tus aficiones en este juego, por mucho que hables mierda por ablar todos te conocen y saben a lo que juegas.
 
repito lo de siempre, navi compite pensando solo en sacarle el daño al mvp asta que biene alguien como tu a joder posteo esto arto de ver tacticas que se centran en evitar que el otro clan golpee porque si cambiamos de sitio jodeis asta que teneis a vuestro snip con atak en el nuevo sitio.
para mi hay 2 soluciones: que todo el daño valga o que no se pueda joder asta que tu snip este preparado(compra de tiempo a base de reflect para volar y mobearte el mvp ala otra punta del mapa)
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Lunge en 19 de Agosto de 2014, 23:08:09 pm
No convirtáis el subforo Sugerencias para tirar mierda uno sobre el otro. Los comentarios provocativos que falten al respeto o que busquen enfrentamientos personales serán borrados y sancionados.

En cuanto a la sugerencia, creo que oficialmente el Beelze funciona así, así que dudo que cambien eso.

Saludos.
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: trazer en 19 de Agosto de 2014, 23:20:06 pm
 -1, siempre a sido así el MvP.
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Heimdall en 19 de Agosto de 2014, 23:25:54 pm
+1, y kalise para todos
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Catixa en 20 de Agosto de 2014, 00:01:18 am
-1 el mvp es como es y no se pueden ir cambiando al gusto de la gente  /pang
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: nelson... en 20 de Agosto de 2014, 00:14:07 am
-1 como piden algo asi cagao de la Risa xD.!
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Senniks en 20 de Agosto de 2014, 00:31:01 am
-1 totalmente
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: acuenta en 20 de Agosto de 2014, 00:35:45 am
+1 Para mi sería lo ideal tengo equipo perfecto para transformarlo, lo malo de esto es que en el momento antes de transformar es considerado Mini Boss al ser mosca y al transformase en ese momento se transforma en Boss (MvP), saludos.
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: znprz en 20 de Agosto de 2014, 03:00:31 am
-1 Que sea como siempre ha sido
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Demente en 20 de Agosto de 2014, 03:22:09 am
No convirtáis el subforo Sugerencias para tirar mierda uno sobre el otro. Los comentarios provocativos que falten al respeto o que busquen enfrentamientos personales serán borrados y sancionados.

En cuanto a la sugerencia, creo que oficialmente el Beelze funciona así, así que dudo que cambien eso.

Saludos.

Efectivamente Lunge, el beelze de manera oficial es así.

Esto es casi como pedir que le quiten el terre al ifrit.

Saludos.

Obviamente -1
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: jomisa en 20 de Agosto de 2014, 15:38:03 pm
-1 totalmente
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Alexander III en 22 de Agosto de 2014, 01:05:53 am
-1, Acepten las Competencias el Hecho de que te ganen el mvp no es motivo para esta sugerencia. No te queda mas Sigue intentando.
Saludos.
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: ParagonX9 en 22 de Agosto de 2014, 01:07:43 am
-1 (http://youtu.be/jQ_5E-IDAms)
Título: Re:asunto mvp
Publicado por: Alepcis en 22 de Agosto de 2014, 17:39:08 pm
Ya se han expuesto las razones suficientes además de una opinión más de la sección de programación. Un cambio así es algo que no se modificará ya que es así oficialmente.