XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: deimond en 20 de Septiembre de 2014, 08:32:44 am
-
Buenas gente, un saludo a todos.
Mi duda es sobre, si tengo una keri +6 de int, si le pongo una hydra, si me dara el efecto deseado que seria el 25% mas de daño a demi human, es decir en Woe y PvP pegara ese 25% mas por cada Acid Demonstration que pegue?
Agradezco cualquier aporte y sugerencia
-
Bueno, AD no es afectada por cartas raciales, al menos no en pre-renewal.
Yo preferiría una Keris con Centipede Larva.
-
Una archer skeleton card tampoco le sirve al Acid Demonstation? da +10% con daños de rango
-
No, tampoco sirve si tienes esa keris que dijiste lo mejor es una centipede larva si quieres pegar mas
-
Buenas, el AD no se ve afectado por ninguna carta que de daño adicional (ni por tipo, ni por elemento, ni por tamaño) ya que su daño es totalmente proporcional a la int y la vida enemiga
-
Zigue siendo mejor la bazerald entonces??
-
resumido, mientras mas int mejor
la bazerald solo da +5int
la keris+6int y con slot,+cerpentine larva+7 o+8 (olvide cuanta int daba)
OSEA keris+6int con cerpentine larva > bazerald.
-
Zigue siendo mejor la bazerald entonces??
La bazerald es una opcion creo que mas economica, sirve, pero a la otra le puedes meter cartas de int.
-
Aunque si lo que quieres es daño por segundo, mejor quítate el arma (estando sobre Magic Strings/A Poem of Bragi, claro).