XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: heloce123 en 14 de Octubre de 2014, 21:02:37 pm

Título: Petición de emblema para guild Orange
Publicado por: heloce123 en 14 de Octubre de 2014, 21:02:37 pm
Hola este es la imagen
http://a2.mzstatic.com/us/r30/Purple2/v4/c1/cf/f6/c1cff631-4925-9c1a-fc76-5b3a95a96925/mzl.oquzbbqw.175x175-75.jpg
Solamente que se le modifique algunas cosas como por ejemplo que las esquinas sean redondeadas y que ese borde de color amarillo no esté, también que tenga las iniciales HSS

Solo seria eso gracias orange
Título: Re:Petición de emblema para guild Orange
Publicado por: hasaya en 15 de Octubre de 2014, 00:34:43 am
por curiosidad, el nombre de tu guild seria harlem shake style xD??? porque ya hay una ps xD
Título: Re:Petición de emblema para guild Orange
Publicado por: Orange en 15 de Octubre de 2014, 07:28:47 am
(http://i.imgur.com/CLrJ6uG.png)

Link de descarga enviado por mp.