XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: kMy9 en 22 de Noviembre de 2014, 15:34:48 pm

Título: CONSULTA: Xatiyaro en Wind 7 64 Bits
Publicado por: kMy9 en 22 de Noviembre de 2014, 15:34:48 pm
Hola mi consulta es la siguiente, si tengo un windows de 64 bits puedo jugar xatiya?
Título: Re:CONSULTA: Xatiyaro en Wind 7 64 Bits
Publicado por: hackmanx en 22 de Noviembre de 2014, 16:14:59 pm
si.