XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: kMy9 en 22 de Noviembre de 2014, 15:34:48 pm
Título:
CONSULTA: Xatiyaro en Wind 7 64 Bits
Publicado por:
kMy9
en
22 de Noviembre de 2014, 15:34:48 pm
Hola mi consulta es la siguiente, si tengo un windows de 64 bits puedo jugar xatiya?
Título:
Re:CONSULTA: Xatiyaro en Wind 7 64 Bits
Publicado por:
hackmanx
en
22 de Noviembre de 2014, 16:14:59 pm
si.