XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: zeck4 en 19 de Diciembre de 2014, 21:01:42 pm

Título: peticion emblema guild
Publicado por: zeck4 en 19 de Diciembre de 2014, 21:01:42 pm
hola me gustaria si me podrian modificar esta  imagen para la guild "Team On Fire".
Gracias.

http://img16.imageshack.us/img16/2980/wf4x.jpg
Título: Re:peticion emblema guild
Publicado por: trazer en 20 de Diciembre de 2014, 06:27:16 am
 http://i.imgur.com/4yg2AD9.png

 Hay la tienes, debes pasarla a bmp con el paint por ejemplo.