XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: zeck4 en 19 de Diciembre de 2014, 21:01:42 pm
-
hola me gustaria si me podrian modificar esta imagen para la guild "Team On Fire".
Gracias.
http://img16.imageshack.us/img16/2980/wf4x.jpg
-
http://i.imgur.com/4yg2AD9.png
Hay la tienes, debes pasarla a bmp con el paint por ejemplo.