XatiyaRO
XatiyaRO => Coliseo => Mensaje iniciado por: nikashu en 06 de Enero de 2015, 06:03:14 am
-
Un resumen del mejor de cada job del año 2014 Es valido picarsee /devil
Pero sin insultar /angel
-
Mi dios joao en todos los jobs con su jh0st.
-
Nacho en todos los jobs.
-
Claramente el xola, la destreza hecha persona.
-
Porito clarisimamente
-
Alberto en todos los jobs, si es que alguien recuerda a ese tipo xD
-
YO.
-
El xola de todos los jobs
-
YO.
Wuajajaja es broma?? llevan demasiado tiempo jugando y aun son mancos los hermanos xD. /laugh
PD: NIKASHU que nombre más wekito xD(Te amo) /love
-
Los PELUCAS 100% Seguro /err /err /err
-
el linker del trampas
-
el linker del trampas
Supongo que con "el trampas" te refieres a mi hermano y por lo tanto me nombras a mi como MVP 2014, lo cual no me extrañaría, teniendo en cuenta las palizas y campeos que te has llevado este año por mi parte, tanto en champ vs champ como en crea vs crea. Solo hay una cuestión que no entiendo, si el mejor jugador soy yo cuando apoyo a mi hermano de Linker ¿Por qué le llamas el trampas?
Me parece muy respetable que nombres como mejor jugador a aquel que te campea y que te impide la entrada a la sala de PvP. Un saludo /love /love /love
-
jajaja aqui te distes por aludido tu solito, tanto tiempo en el RO te deja mas tonto de lo normal.
PD: Compra una vida en ese mundo que te has creado en tu imaginacion y vive ahi
-
Es lo que pones en el foro cada vez que te echa de PvP. Todavía no me has contestado a la pregunta, aunque entiendo que a lo mejor el mensaje era demasiado complejo para tu comprensión lectora.
Dice que compre una vida la persona que se pasa el día campeando MVP jajaja. Creo que este foro esta para hablar del juego, para lo que hago fuera ya tengo mi página de facebook.
Marcador de PvP de hoy: Champ vs Champ 2-0 a mi favor. Crea vs Crea 2-0 a mi favor y dejaste de entrar jajaja
Un saludo y a ver si se te pasa esa obsesión que tienes con mi hermano que empieza a ser enfermiza /sad
-
Es lo que pones en el foro cada vez que te echa de PvP. Todavía no me has contestado a la pregunta, aunque entiendo que a lo mejor el mensaje era demasiado complejo para tu comprensión lectora.
Dice que compre una vida la persona que se pasa el día campeando MVP jajaja. Creo que este foro esta para hablar del juego, para lo que hago fuera ya tengo mi página de facebook.
Marcador de PvP de hoy: Champ vs Champ 2-0 a mi favor. Crea vs Crea 2-0 a mi favor y dejaste de entrar jajaja
Un saludo y a ver si se te pasa esa obsesión que tienes con mi hermano que empieza a ser enfermiza /sad
Aquí el que trajo a tu hermano a la conversación fuiste tu amigo, yo no dije nada de vosotros, escuchas "trampas" y ya sabes quien es, y con razon!
DP: tengo las 25 horas del dia campeado al garm, voy con mi lk 97 con alice en sb+5.
-
Ya veo que sólo eres capaz de contestar a la mitad de cada mensaje y con unos argumentos propios de un niño de 12 años. No voy a perder mas el tiempo aquí contigo.
Gracias por el voto /love no me extraña que me veas como un Dios
-
Ya veo que sólo eres capaz de contestar a la mitad de cada mensaje y con unos argumentos propios de un niño de 12 años. No voy a perder mas el tiempo aquí contigo.
Gracias por el voto /love no me extraña que me veas como un Dios
Aprende a leer, he votado al linker del trampas no a ti sorry.
-
De champ el Dark, de todos los demás job Porito obviamente
-
Es lo que pones en el foro cada vez que te echa de PvP. Todavía no me has contestado a la pregunta, aunque entiendo que a lo mejor el mensaje era demasiado complejo para tu comprensión lectora.
Dice que compre una vida la persona que se pasa el día campeando MVP jajaja. Creo que este foro esta para hablar del juego, para lo que hago fuera ya tengo mi página de facebook.
Marcador de PvP de hoy: Champ vs Champ 2-0 a mi favor. Crea vs Crea 2-0 a mi favor y dejaste de entrar jajaja
Un saludo y a ver si se te pasa esa obsesión que tienes con mi hermano que empieza a ser enfermiza /sad
Aquí el que trajo a tu hermano a la conversación fuiste tu amigo, yo no dije nada de vosotros, escuchas "trampas" y ya sabes quien es, y con razon!
DP: tengo las 25 horas del dia campeado al garm, voy con mi lk 97 con alice en sb+5.
Sorry si me meto, pero en este ultimo tiempo (1 semana o un poco mas) he matado al garm unas 3 veces, y no he tratado mas /swt
-
Ya veo que sólo eres capaz de contestar a la mitad de cada mensaje y con unos argumentos propios de un niño de 12 años. No voy a perder mas el tiempo aquí contigo.
Gracias por el voto /love no me extraña que me veas como un Dios
Aprende a leer, he votado al linker del trampas no a ti sorry.
Si llamas trampas a todos los que te campeamos es normal que al final no sepamos a quien te refieres
-
Ya veo que sólo eres capaz de contestar a la mitad de cada mensaje y con unos argumentos propios de un niño de 12 años. No voy a perder mas el tiempo aquí contigo.
Gracias por el voto /love no me extraña que me veas como un Dios
Aprende a leer, he votado al linker del trampas no a ti sorry.
Si llamas trampas a todos los que te campeamos es normal que al final no sepamos a quien te refieres
Pues bien que lo sabias ajajaj
-
Porque no os dais un besito ya? Me sangran los ojos de ver en todos los apartados discusiones de vins va popa brothers. Haber si cambiáis los roles que ya estáis muy vistos. Gracias un saludo. Pd el xola manda pero os deja que le matéis. /pang /pang
-
Darkquest de champion
-
Olvidaba a porito, el mejor lame botas de pvp.
-
Olvidaba a porito, el mejor lame botas de pvp.
Me suena encontrarme a ese alguna vez en BG -quizás me equivoque, por un casual no será un LK ¿no?, ya sabes... típica mascota para entretenimiento del HP.
-
Olvidaba a porito, el mejor lame botas de pvp.
Me suena encontrarme a ese alguna vez en BG -quizás me equivoque, por un casual no será un LK ¿no?, ya sabes... típica mascota para entretenimiento del HP.
Porito era el nombre del pala, no se de otros pjs, siempre pedia que no lo matara mas, pero bien que atacaba cuando andaba con otros.
-
Olvidaba a porito, el mejor lame botas de pvp.
Me suena encontrarme a ese alguna vez en BG -quizás me equivoque, por un casual no será un LK ¿no?, ya sabes... típica mascota para entretenimiento del HP.
Porito era el nombre del pala, no se de otros pjs, siempre pedia que no lo matara mas, pero bien que atacaba cuando andaba con otros.
Entonces quizás me equivoque, me sonaba un LK con ese nombre que siempre la cagaba en BG, si era captura de bandera, se iba a atacar el solo... y moría por supuesto y en TDM... mas de lo mismo jajaja
-
Mola eso de ir de lk a bg para capturar banderas por lomenos ami se me daba bien una lastima que no tenga tiempo /sleep
-
El Xola os mea a todos.
Creo que solo coincidí con el 2 woes y su grandeza es inigualable.
-
El Xola, el resto sois escoria tras un teclado
-
Liberty el mejor Paladín Autocaster del 2014.
=)
-
Quien es el xolaa?? >.<
-
Quien es el xolaa?? >.<
La leyenda de XatiyaRO, y tu padre en PvP (?)
-
Al parecer Tebo-16 es el mejor de PvP en 2014, aunque nadie sepa cuales son sus personajes /laugh /laugh /laugh
-
En la vida he visto al Tebo ese
-
Quién chucha es Tebo? xd
-
Quién chucha es Tebo? xd
No vas a querer saber ;D
-
El ninja se los gago gea a todos
-
Quién chucha es Tebo? xd
No vas a querer saber ;D
Por lo que acabo de leer, es the best player 2K14 666 ?_?
-
Im the best, sorry slaves, go to other game /devil
-
El mejor de xatiya hace mucho que dejó el ro, ahora lo pueden ver algún foro random y no, no soy yo, yo soy el segundo, pero de años atrás XD
-
El xola en todos los jobs.
-
El xola es el peor chiste y el mas repetido que he oído en mi vida
-
El xola es el peor chiste y el mas repetido que he oído en mi vida
Envidioso
-
Ese Xola es una broma, qe chucha esta pasando xd
-
Sigo esperando tu respuesta "tebo-16", cuales son tus Pj's para darles por el ojete un ratito /idea
-
Al parecer Tebo-16 es el mejor de PvP en 2014, aunque nadie sepa cuales son sus personajes /laugh /laugh /laugh
ajajaja gracias por la ironia, pero el 2014 no jugue deje el ro, y jugue lol. Ahora solo apreto 3 botones he intentado volver pero me cuesta xD
Quién chucha es Tebo? xd
Un manco que antes pasaba en pvp, y que nunca ha visto a isa xD. Juego a ratos y aun siguen esos player ratas que no pueden solos 1 vs 6.
El otro dia pelia con un stalker llamado dark que era de magia supongo que eras tú, Estaba con 2 hps y ms xD
-
Al parecer Tebo-16 es el mejor de PvP en 2014, aunque nadie sepa cuales son sus personajes /laugh /laugh /laugh
ajajaja gracias por la ironia, pero el 2014 no jugue deje el ro, y jugue lol. Ahora solo apreto 3 botones he intentado volver pero me cuesta xD
Quién chucha es Tebo? xd
Un manco que antes pasaba en pvp, y que nunca ha visto a isa xD. Juego a ratos y aun siguen esos player ratas que no pueden solos 1 vs 6.
El otro dia pelia con un stalker llamado dark que era de magia supongo que eras tú, Estaba con 2 hps y ms xD
Hmm no creo que fuese yo.. ya que no me hace falta ms ni hps para matarte ati que aun nose ni quien verga eres.
-
Tebo:
Primero: Evita el doble post, hasta en foro en noob.
Segundo: No tengo Stalker, y soy mujer.
Tercero: Nadie te conoce, así que deja de hacer el ridículo xd.
Saludos.
-
Tebo:
Primero: Evita el doble post, hasta en foro en noob.
Segundo: No tengo Stalker, y soy mujer.
Tercero: Nadie te conoce, así que deja de hacer el ridículo xd.
Saludos.
Yo lo conozco, era terrible con el champ, y el lk tenia buen daño.
-
Tebo:
Primero: Evita el doble post, hasta en foro en noob.
Segundo: No tengo Stalker, y soy mujer.
Tercero: Nadie te conoce, así que deja de hacer el ridículo xd.
Saludos.
Yo lo conozco, era terrible con el champ, y el lk tenia buen daño.
Oh un champ con asura, hay mil más como esos...
-
Tebo:
Primero: Evita el doble post, hasta en foro en noob.
Segundo: No tengo Stalker, y soy mujer.
Tercero: Nadie te conoce, así que deja de hacer el ridículo xd.
Saludos.
Yo lo conozco, era terrible con el champ, y el lk tenia buen daño.
Oh un champ con asura, hay mil más como esos...
+1 a ese comentario, creo que ningun champ de los que pisa pvp hoy en dia sabe dar otro boton que no sea el de azura.
PD: nadie conoce a ISA ni a Tebo, nose que se vienen a creer los connotados.
-
Larry09 se los pasea a todos
-
Tebo:
Primero: Evita el doble post, hasta en foro en noob.
Segundo: No tengo Stalker, y soy mujer.
Tercero: Nadie te conoce, así que deja de hacer el ridículo xd.
Saludos.
Yo lo conozco, era terrible con el champ, y el lk tenia buen daño.
Oh un champ con asura, hay mil más como esos...
+1 a ese comentario, creo que ningun champ de los que pisa pvp hoy en dia sabe dar otro boton que no sea el de azura.
PD: nadie conoce a ISA ni a Tebo, nose que se vienen a creer los connotados.
Isa yo sé que da lo suyo, te-botea no
-
Quién chucha es Tebo? xd
No vas a querer saber ;D
Por lo que acabo de leer, es the best player 2K14 666 ?_?
No, es un good player 2008.
-
Yo tambien encuentro extraño que otros players por no decir nombre, entren al post con MÁS aires de grandeza aun y se ponga a decir tonterias, siendo que fueron conocidos como malos players tanto dentro del pvp como fuera.
-
Jony vuelve a tu cloaca, que acá estamos para burlar la del xola y su desempeño.
-
pues tebo tiene un lk de buen daño y lo he visto en pvp varios años en su momento fue un buen lk. Lo peor del caso es q a varios de aqui los conocen por hablar estupideces en los post de woe, y ni hablar los q les gusta sumar mensajes por todo el foro
-
pues tebo tiene un lk de buen daño y lo he visto en pvp varios años en su momento fue un buen lk. Lo peor del caso es q a varios de aqui los conocen por hablar estupideces en los post de woe, y ni hablar los q les gusta sumar mensajes por todo el foro
+1 A baltazar, en este foro hay gente que solo comenta y que nadie los conoce...
-
pues tebo tiene un lk de buen daño y lo he visto en pvp varios años en su momento fue un buen lk. Lo peor del caso es q a varios de aqui los conocen por hablar estupideces en los post de woe, y ni hablar los q les gusta sumar mensajes por todo el foro
Pero si eres el primero en soltar tonterías por el foro y que jamas yo he visto en el juego cuando descalificas jajaja viva la hipocresía jajajaja
@On: No puedo clasificar a ninguno como mejor, ya que 2014 apenas he jugado y que yo sepa, el mejor jugador debe tener manos para todo, sea para hacer WoE, PvP y MvP, cosa que muy pocos destacan en todo, ademas de manejarse en todo job, yo al menos no manejo todos los jobs, alguno sabrá manejarse con todos.
-
Tebo es un gran jugador aunque no lo vi mucho el año pasado, gran Lk.
Saludos teborio!!!
(Aun en mi exilio)
Me despido saludos y cuidense...
Y el post se llama los mejores del 2014 y no veo ninguna lista solo veo YO! YO! YO! un Xola que no lo conoce ni el diablo y isa que tampoco recuerdo XD
See ya! Hasta el 2016 o quizas más! XD
-
Tebo es un gran jugador aunque no lo vi mucho el año pasado, gran Lk.
Saludos teborio!!!
(Aun en mi exilio)
Me despido saludos y cuidense...
Y el post se llama los mejores del 2014 y no veo ninguna lista solo veo YO! YO! YO! un Xola que no lo conoce ni el diablo y isa que tampoco recuerdo XD
See ya! Hasta el 2016 o quizas más! XD
Estos son comentarios de personas que si van a pvp, y no solo se dedican a escribir en el foro(Personas que nadie conoce).
Saludos Spionw, pasala bien en tu exilio :D
-
Tebo es un gran jugador aunque no lo vi mucho el año pasado, gran Lk.
Saludos teborio!!!
(Aun en mi exilio)
Me despido saludos y cuidense...
Y el post se llama los mejores del 2014 y no veo ninguna lista solo veo YO! YO! YO! un Xola que no lo conoce ni el diablo y isa que tampoco recuerdo XD
See ya! Hasta el 2016 o quizas más! XD
Estos son comentarios de personas que si van a pvp, y no solo se dedican a escribir en el foro(Personas que nadie conoce).
Saludos Spionw, pasala bien en tu exilio :D
No te conozco, pero lo que a mi corresponde, PvP no significa ser el mejor jugador, es solo un ámbito a ti te conocen antiguos y según parece en su tiempo eras bueno (quizás aún lo seas, ni idea), pero en cambio otros tantos que postean aquí, los conocen tanto viejos jugadores, como nuevos y en varios ámbitos de juego, no precisamente por solo hablar en foro.
PD: Me hace gracia que digan eso gente que cuando yo jugaba, jamas he visto in-game, al menos a uno de los dos respaldan su rendimiento, en cambio a otros...